Shim Eun Jin, ex Baby V. O. X., se pronuncia sobre mujer que la acoso sexualmente
La idol Kpop detalló cómo filtraron material pornográfico de ella con el actor Kim Ri Woo del dorama “Endless Love”.
La actriz y cantante Shim Eun Jin, miembro del desaparecido grupo Kpop Baby V.O.X, explicó en un extenso post de Instagram, el largo proceso judicial que enfrentó contra una usuaria que difundió material de alto contenido sexual sobre ella.
En su publicación –realizada el 6 de noviembre- la actriz relató como la mujer identificada como Sra. Lee comenzó a difundir material sexual sobre ella y otros actores a través de Instagram, por espacio de dos años, desde 2017.
Los comentarios maliciosos se iniciaron indicando que la exintegrante de Baby V.O.X mantenía relaciones sexuales con el actor de soporte, Kim Ri Woo, conocido por su participación en los doramas “Mr. Sunshine” y “Welcome 2 Life”.
Al respecto el juez Park Yong Geun del Distrito Oeste de Seúl, determinó que el comportamiento de la Sra. Lee contra Shim Eun Jin, la hacía sentir satisfecha sexualmente.
"La acusada publicó constantemente frases obscenas destinadas a obtener su satisfacción sexual y humillarla, dañando severamente el honor de la víctima", se lee en el veredicto.
Al respecto, la Sra. Lee culpó de sus actos a su trastorno obsesivo compulsivo (TOC), no obstante, el juez dijo que había cometido varios delitos durante un largo período.
La acosadora de Shim Eun Jin difundió material sexual de ella con el actor Kim Ri Woo.
En su post de Instagram, la idol Kpop dijo que había logrado reunir cerca de 1000 pruebas difundidos por Lee en un lapso de dos años, que sirvieron para enviar a prisión por cinco meses a la acusada.
Además, el tribunal también ordenó a la mujer a realizar 80 horas de un programa de tratamiento mental y le prohibió trabajar en un centro de asistencia social para niños, menores y discapacitados durante tres años.
Shim Eun Jin escribió un extenso post de Instagram detallando todo el proceso legal contra su acosadora.
Finalmente, Shim Eun Jin de Baby V. O. X., hizo un llamado a sus seguidores a detener los “comentarios maliciosos y la replicación de rumores infundados. Es un crimen”, señaló.