MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Cultura Asiática

Wonho, ex MONSTA X, vuelve a ser atacado por Jung Da Eun y Han Seo Hee

El ex roommate y su pareja se enfrentaron a los fans del idol Kpop.

Los fans de Wonho se enfrentaron con Jung Da Eun y Han Seo Hee.
Los fans de Wonho se enfrentaron con Jung Da Eun y Han Seo Hee.
Espectáculos LR

Continúa la polémica en torno Wonho, ex integrante de MONSTA X. Su excompañero de habitación Jung Da Eun y su novia, Han Seo Hee ratificaron sus acusaciones contra el idol, además de referirse despectivamente contra él, en una transmisión de Instagram Live.

La tarde del 4 de noviembre la ex aprendiz de ídolo Han Seo Hee inició una transmisión en Instagram junto a su pareja, el modelo transgénero Jung Da Eun, conocido por haber participado en un reality de TV “Ulzzang Generation”.

Fue precisamente este último quien desató la polémica contra Wonho, acusándolo de haberlo estafado con dinero, lo que provocó la sorpresiva salida del idol kpop del grupo Monsta X.

Los internautas conectados a la transmisión expresaron su enojo contra la pareja, señalando que solo buscaban “llamar la atención”.

“Si fuera un buscador de atención, habría debutado como cantante, como Wonho ¿Verdad? Pero no lo hice. Porque cometí crímenes en el pasado”, declaró Han Seo Hee, en referencia a sus escándalos con drogas que involucraban a otros idols como T.O.P de Big Bang, lo que terminó frustrando su intento de lanzar su carrera como cantante.

Han Seo Hee y Jung Da Eun se enfrentaron a los seguidores de Wonhoo en Instagram.

Por su parte, Jung Da Eun se mostró despectivo con ‘Wonto’ (uno de los apelativos cariñosos utilizados por los fans de Won Ho).

"Me odias, ¿verdad? Pero en realidad, Wonho y yo tenemos la misma personalidad. Él y yo estamos en el mismo nivel. Pero en realidad soy mejor que Wonho", declaró para luego agregar que el cantante carecía de talento.

"¿Talento? ¿Qué talento tiene? Bailar ¿Dices que está bailando? Woo! ¿Dices que está cantando? ¡No!”.

Lazy loaded component

Wonho: #MonbebeWontBackDown tendencia a nivel mundial

Los fans de Monsta X (conocidos como Monbébé) acudieron a Twitter para respaldar a Wonho, oponiéndose a su salida del grupo.

El hashtag creado para apoyar a Wonho se volvió tendencia en Twitter.

Para expresar su descontento crearon el hashtag #MonbebeWontBackDown, que se volvió trending topic. Además, iniciaron una petición de firmas pidiendo que el cantante continué en Monsta X, obteniendo hasta el momento 400 mil firmas.