Cine y series

'Al fondo hay sitio': este personaje pasó de ser amado al más odiado tras INSÓLITA acción

Uno de los nuevos personajes de ‘Al fondo hay sitio’ se convirtió en el más detestado por los fanáticos, puesto que estaría a punto de hacer algo muy malo en el próximo capítulo de la serie.

Un personaje de ‘Al fondo hay sitio’ hizo cambiar de opinión al público debido a lo que hará en el nuevo episodio. Foto: composición LR/América TV
Un personaje de ‘Al fondo hay sitio’ hizo cambiar de opinión al público debido a lo que hará en el nuevo episodio. Foto: composición LR/América TV

Los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ se sorprenden día a día con las nuevas historias y personajes que presenta la ficción. En los últimos días, expresaron su descontento luego de revelarse una supuesta aparición de Mariano Pendeivis. Tras ello, los seguidores de la exitosa serie de América TV se volcaron a las redes sociales, en las que pidieron que se muestre más la trama de los jóvenes, puesto que veían con más ilusión el nacimiento de nuevos amores en Las Nuevas Lomas.

Sin embargo, se arrepintieron rápidamente de dicha petición, puesto que en el avance del próximo episodio de ‘AFHS’ uno de los personajes estaría a punto de hacer una reprochable acción, despertando así la furia de los fans, quienes ya lo quieren fuera de la producción, ¿de quién se trata?

¿Qué personaje pasó de ser amado a odiado en ‘Al fondo hay sitio’?

El personaje en cuestión es Benjamín, nuevo ingreso de la serie, que llegó a Las Nuevas Lomas para conquistar a July y despertar los celos de Cristóbal, quien se dio cuenta de los profundos sentimientos que tiene hacia la joven.

Al principio todo marchaba muy bien, ya que los fans veían los detalles que tenía ‘Benja’ hacia la sobrina de ‘Charo’, además de su trato hacia ella y las palabras que le decía; lo que despertó los suspiros de los televidentes, quienes deseaban que la enfermera pueda olvidar a Cristóbal y rehacer su vida con Benjamín.

No obstante, luego de ver el avance del capítulo que se emitirá el lunes 23 de octubre, absolutamente todos cambiaron de opinión porque se pudo ver cómo Benjamín llevó con engaños a July a una habitación para posteriormente secuestrarla. En ese punto todos temieron lo peor debido a que todo indica que estaría dispuesto a abusar de la persona a la que alguna vez prometió amor.

¿Cuál fue la reacción de los fans de ‘AFHS’ en redes sociales?

Después de ver el avance del capítulo 331 de la serie, los seguidores de la ficción expresaron su preocupación en las redes, donde además mencionaron que Benjamín es el peor personaje y que esperan que todo se trate de un sueño; pero, de ser realidad, que Cristóbal pueda acudir al rescate de July para salvarla de las garras del desquiciado.

Benjamín estaría dispuesto a hacerle daño a July tras llevarla con engaños a su casa y secuestrarla. Foto: composición LR/América TV

Benjamín estaría dispuesto a hacerle daño a July tras llevarla con engaños a su casa y secuestrarla. Foto: composición LR/América TV

“Ojalá que no sea así”, “Puede que todo sea imaginación de Cristóbal”, “Benjamín es el peor personaje”, “Por favor, que sea una imaginación”, señalaron los cibernautas en búsqueda de una esperanza para que la joven Gonzales resulte sana y salva.

Lo más visto
Lo último
Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por  los candidatos.  Nadie quiere votar por esa gente”

Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por los candidatos. Nadie quiere votar por esa gente”

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi abre procesos sancionadores contra Banco Ripley, BanBif y Santander por presuntas trabas a reclamos

Revelan que jóvenes que visitaron Palacio de Gobierno viajaron en el avión presidencial con José Jerí

Congreso pagará S/1.1 millones por 10 autos de lujo: desde vehículos sedan hasta camionetas pick up 4x4

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Woody Allen en los archivos de Jeffrey Epstein

‘56 días’ en Prime Video: ¿de qué trata y cuándo se estrena la serie de misterio y thriller?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Revelan que jóvenes que visitaron Palacio de Gobierno viajaron en el avión presidencial con José Jerí

Congreso pagará S/1.1 millones por 10 autos de lujo: desde vehículos sedan hasta camionetas pick up 4x4

Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas