Cine y series

Fans de ‘Al fondo hay sitio’ apoyan posible romance entre Laia y 'Jimmy': “Esto se puso bueno”

Luego del beso que Laia le robó a 'Jimmy', muchos fanáticos de la serie se sintieron emocionados porque su pedido fue al fin escuchado.

El último capítulo de ‘AFHS’ mostró el inicio de una posible relación entre ‘Jimmy’ y Laia. Foto: composición LR/América TV
El último capítulo de ‘AFHS’ mostró el inicio de una posible relación entre ‘Jimmy’ y Laia. Foto: composición LR/América TV

El pedido de los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ parece haber sido escuchado. Luego de que se revelara el beso que le dio Laia a 'Jimmy' en la exitosa serie de América TV, los amantes de la producción expresaron su euforia en las redes sociales, puesto que, desde hace varios días, vienen solicitando que junten a ambos personajes, por lo que ese ósculo podría marcar el principio de una futura relación sentimental, dejando atrás la historia que tiene el menor de los Gonzales con Alessia.

¿Qué dijeron los fans de ‘AFHS’ sobre el beso de Laia y 'Jimmy'?

Los fanáticos de la serie tienen algún tiempo pidiendo en las redes sociales que ambos personajes, tanto 'Jimmy' como Laia, se junten y formen un romance; sin embargo, esto parecía no suceder luego de que el amorío entre Alessia y el menor de los Gonzales se volviera cada vez más serio con el paso de los capítulos. Finalmente, para la felicidad de todos, la espera terminó.

Los fans se pronunciaron tras el sorpresivo beso entre Laia y 'Jimmy'. Foto: composición LR/capturas de TikTok

Los fans se pronunciaron tras el sorpresivo beso entre Laia y 'Jimmy'. Foto: composición LR/capturas de TikTok

Tras ver el ósculo que la española le robó al hijo de 'Charo', el público realizó comentarios aprobando lo sucedido: “Los guionistas le hicieron caso al público”, “Serían linda pareja”, “Se hizo canon de golpe”, “Me gusta esta pareja”, “Ya era hora”, “Esto se puso bueno”, entre otros.

No obstante, hubo otro sector que no estuvo de acuerdo, culpando a Laia de destruir una relación y otros a 'Jimmy' por no saber apreciar a Alessia.

¿Por qué Laia besó a 'Jimmy' en ‘Al fondo hay sitio’?

En el último episodio, se pudo observar a Laia triste por haberse quedado sin trabajo y sin Cristóbal luego de que él decidiera culminar el romance. Ante ello, la española tomó la drástica decisión de regresar a su país, motivo por el cual retornó al Francesca’s para poder recoger sus cosas, sin contar que se encontraría con 'Jimmy' Gonzales, que se hallaba limpiando la cocina.

Al comentarle sobre su viaje, el hermano menor de Joel se solidarizó con su anterior jefa y se ofreció a llevarla a su casa, puesto que ya era muy tarde como para que vaya sola. Esta situación, aparentemente, generó mucha confusión en Laia, que sorprendió al joven y le dio un beso, lo que ocasionó que 'Jimmy' solo atinara a separarse de ella lo más rápido posible y preguntarle por qué lo había hecho.

Laia sorprendió a 'Jimmy' y le dio un ósculo, lo que causó que el joven salga espantado. Foto: América TV

Laia sorprendió a 'Jimmy' y le dio un ósculo, lo que causó que el joven salga espantado. Foto: América TV

Lo más visto
Lo último
Reparto de ‘El sinuoso camino del derecho’: personajes del nuevo drama coreano de Netflix

Reparto de ‘El sinuoso camino del derecho’: personajes del nuevo drama coreano de Netflix

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito