Los Gonzales sufren la muerte de Jimmy en "AFHS": fue tragado por el mar y no aparece
Charo y Alessia sufrieron tras la aparente muerte de Jimmy. El capítulo 166 de "Al fondo hay sitio" mostró devastadora escena.
- ‘La última casa’ en Netflix: final explicado y cuál es el origen de las criaturas de la lluvia
- 'La casa del dragón' temporada 3 capítulo 8: ¿cuándo y a qué hora se estrena el gran final de 'House of the dragon'?

¡Tragedia y lágrimas en "Al fondo hay sitio"! En el capítulo 166 de la serie de América TV se mostró la posible muerte de Jimmy, quien se encontraba en la playa junto con todos los Gonzales, quienes habían ido a refrescarse en un intenso día de verano. Todo ocurrió cuando Richard Jr. y el joven jugaban tranquilamente a la pelota en la orilla y, de pronto, el balón fue a parar más al fondo del mar. Ante este problema, Jaime fue a buscarlo, pero terminó siendo arrastrado bruscamente por las olas y, en un abrir y cerrar de ojos, el océano se lo tragó.
Por supuesto, esto provocó la desesperación de Charo y el llanto de Pepe, Tito y Joel, quienes no pudieron hallar el cuerpo del personaje interpretado por Jorge Guerra. Así, la noticia llegó hasta Alessia y July, quienes quedaron devastadas. En especial, la novia de Jimmy fue la que más sufrió, puesto que la señorita Montalbán empezó a revisar los últimos audios y fotos que le mandó el joven Gonzales. ¿Realmente estará muerto o qué pasó con él?










![Acapulco Shore 7: mira AQUÍ el resumen del segundo episodio y la pelea entre Mane y Dania [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/A573ROBU35BBBJCLOKSIW2E2TU.webp)



![Dragon Ball Super manga 49: Moro destruye Moro y se enfrenta a Meerus [SPOILERS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/TEJF637X5ZHJLPPJ3LAW6GXQHU.webp)







