¿Por qué Barbie va al doctor al final de la película? AQUÍ la explicación de escena en el ginecólogo
Tras la llegada de Barbie al mundo real, una emotiva escena dejó confundidos a miles de espectadores. ¿Qué pasa con la protagonista?
'Barbie' llegó a los cines a mediados de julio y ya se ha convertido en el más grande estreno del 2023. Su trama, no apta para menores de 13 años, incluye diversos temas complejos que han remecido la conciencia de los espectadores. No obstante, puede que lo más profundo que se haya visto en la película con Margot Robbie y Ryan Gosling sea la comentada escena final.
Final explicado de 'Barbie'
Como se sabe, Robbie representa a la Barbie Estereotípica, quien no quiere dejar Barbieland y, cuando le vienen pensamientos un tanto raros a la cabeza, solo quiere que todo vuelva a la normalidad.
No obstante, conforme avanza la cinta, notamos que la pelirrubia ya no quiere ser más la personificación de una muñeca, sino que ahora apuesta por explorar una nueva vida en el mundo real.
Por ello, tras una larga plática con Ruth Handler (creadora de Barbie, interpretada por Rhea Perlman), opta por seguir a Gloria y formar parte de su familia como una mortal.
Así, la película cierra con la protagonista en una cita con el ginecólogo, una escena, quizás, un poco confusa para muchos. ¿Barbie está embarazada?
En la escena final, Barbie asiste a una cita con la ginecóloga. Foto: Warner Bros
PUEDES VER: Mira ‘Barbie’ ONLINE GRATIS: ¿dónde, cuándo y cómo VER la película completa en español latino en STREAMING?
¿Por qué Barbie va al ginecólogo?
Luego de convertirse en humana, Barbie asiste a su cita con el ginecólogo, acompañada por su nueva familia. ¿Cuál es el significado de esta escena? La propia directora de la película, Greta Gerwig, comentó el detrás de la secuencia.
"Sabía que quería terminar con una especie de broma, pero también la encuentro muy emotiva. Cuando era adolescente, recuerdo crecer y avergonzarme de mi cuerpo, y sentirme avergonzada de una forma que ni siquiera podría describir. Sentía que todo tenía que estar oculto", contó Gerwig para USA Today.
"Y luego ver a Margot como Barbie, con esa gran sonrisa en la cara, diciendo lo que dice al final con tanta felicidad y alegría. Si puedo transmitir a las niñas esa sensación de que Barbie también lo hace, es divertido y emotivo a la vez. Hay muchas cosas así a lo largo de la película. Siempre se trataba de buscar la frivolidad y el corazón", finalizó la cineasta.
Con ello, descarta que Barbie esté embarazada, pues solo se practica un control de rutina.