“Ninfomanía”, el film 18+ en Netflix con sexo real: ¿cómo se rodaron sus escenas más picantes?
En su reparto, “Ninfomanía” incluye estrellas como Shia LaBeouf, Uma Thurman y más. Sin temor a la censura, esta película hará que “365 días” parezca una trama inofensiva.
Si tienes Netflix y buscas una película erótica, entonces estás en el lugar correcto. Hace poco te comentamos sobre “Perversa adicción”, la cinta con William Levy que promete quitarte más de un suspiro. No obstante, si lo que quieres es ver una trama un tanto más picante, “Ninfomanía” puede ser perfecta para ti.
"Ninfomanía" levantó gran revuelo en su estreno en 2013. Foto: SensaCine
PUEDES VER: La muerte de Jeffrey Dahmer: ¿quién asesinó al ‘caníbal de Milwaukee’ y por qué lo hizo?
¿De qué trata la película “Ninfomanía”?
“Una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza en un callejón”, indica la sinopsis oficial de Netflix.
“Ninfomanía” nos acerca a Joe, una muchacha que, durante una noche nevada, tuvo que ser rescatada por el joven soltero Seligman luego de un incidente en un callejón. Tras el momento de confusión, ambos inician una reveladora conversación.
Joe le comenta Seligman que es una ninfómana autodiagnosticada. De ese modo, empieza a contarle sus más lujuriosas experiencias, desde su despertar sexual hasta que él la encontró en la calle.
PUEDES VER: “Vigilante” y su tétrica historia real: ¿qué macabros hechos inspiran la serie #2 de Netflix?
¿Cómo hicieron las escenas de “Ninfomanía”?
En caso de que no lo sepas, “Ninfomanía” incluye en su reparto a Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Uma Thurman y Willem Dafoe. Además, hay otro detalle importante: el largometraje tiende a ser bastante intenso en su narrativa.
Con ello en mente, muchos se preguntan cómo el director, Lars Von Trier, convenció a actores tan famosos a hacer escenas tan explícitas. Lo cierto es que, pese a lo mostrado en el metraje, la verdad de su rodaje esconde un secreto bastante desalentador.
En entrevista concedida a The Hollywood Reporter en 2013, la productora de “Ninfomanía”, Louise Vesth, reveló que usaron dobles de cuerpo para las secuencias sexuales de la película. Sí, así como lo lees.
“Rodamos a los actores simulando tener sexo y luego tuvimos a los dobles de cuerpo, que realmente tuvieron sexo, y en la postproducción los superpondremos digitalmente”, explicó Vesth. “Así que por encima de la cintura será la estrella y por debajo de la cintura serán los dobles”, agregó.
Películas para adultos en Netflix: Ninfomanía (2013).
En tanto, la actriz Stacey Martin comentó lo siguiente para MTV: “Hacíamos la escena con Shia o con quien fuera, y nos poníamos puntitos negros en el cuerpo. Era muy poco erótico, muy técnico y resulta bastante aburrido porque luego tienen que hacer exactamente lo mismo con los dobles del porno. Pero tienen sexo real, y juntan las dos cosas”.