El remake de 'Chicas pesadas' aterriza en Perú con fecha de estreno confirmada: ¿de qué tratará?

Atrás quedaron las figuras de Lindsay Lohan y Amanda Seyfried para dar paso a las nuevas 'chicas pesadas' Angourie Rice y Reneé Rapp. Conoce cuándo es el estreno en Perú

'Chicas pesadas' se estrenó el 12 de enero de 2024 en los cines estadounidenses. Foto: El confidencial
'Chicas pesadas' se estrenó el 12 de enero de 2024 en los cines estadounidenses. Foto: El confidencial

Las 'chicas pesadas' más famosas del mundo regresan a la pantalla grande en Perú con un divertidísimo remake, que promete risas y drama. Su objetivo es que los espectadores dejen de añorar a las icónicas protagonistas de antaño, Lindsay Lohan, Rachel McAdams o Amanda Seyfried, quienes dejaron una huella imborrable en toda una generación adolescente en 2004.

Esta vez, las 'Mean Girls' cuentan con un elenco renovado y, recientemente, el estudio Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno en nuestro país para este remake de la cinta original. Si quieres conocer cuándo llegará a los cines nacionales y de qué trata esta historia, en esta nota te contaremos todo lo que se sabe.

Tráiler oficial de la película ‘chicas pesadas’

¿Cuándo se estrena en Perú el remake de ‘Chicas pesadas’?

La fecha de estreno de ‘Chicas pesadas’ (o ‘Mean Girls’ en inglés) está confirmada para este jueves 25 de enero en todos los cines nacionales. Además, la película contará con funciones de preestreno los días 22, 23 y 24 de este mes.

¿Quiénes integran el nuevo reparto de ‘Chicas pesadas’?

El remake de 'Chicas pesadas' es una comedia musical, que tiene como protagonista a Angourie Rice, con la difícil misión de hacer olvidar a Lindsay Lohan como Cady Heron. Rice es reconocida por su participación en la saga de 'Spider-Man'. Además, Renée Rap asumirá el papel de la nueva Regina George, y Auli'i Cravalho interpretará a Janis. Las otras dos integrantes de 'las plásticas' serán las actrices Avantika Vandanapu y Bebe Wood.

Para alegría de muchos, Tina Fey y Tim Meadows retomarán sus roles de la película original de 2004, interpretando a la Sra. Norbury y al director Duvall, respectivamente.

El nuevo reparto de 'Chicas Pesadas' con Angourie Rice a la cabeza. Foto: Sensacine

El nuevo reparto de 'Chicas Pesadas' con Angourie Rice a la cabeza. Foto: Sensacine

¿De qué tratará el remake de ‘Chicas pesadas’?

La trama ya es conocida por muchos de sus seguidores. No obstante, la novedad aquí es que ahora se presentará como un musical. En esta versión, veremos a la nueva estudiante, Cady Heron (Angourie Rice), quien asciende al liderazgo del grupo de élite de chicas populares, llamado 'las plásticas', dirigido por la intrigante abeja reina Regina George (Renée Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney).

A medida que Cady se dispone a acabar con la máxima depredadora del grupo, con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.

Últimas noticias

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Científicos analizan el ADN de 302 perros que viven en Chernóbil y descubren diferencias genéticas entre grupos separados por solo 15 kilómetros

Papa León XIV en Perú: así deberán recuperar las horas los trabajadores por los días no laborables

Cine y series

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

La voz de Sinéad O’Connor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”