Cine y series

'Al fondo hay sitio 10', capítulo 302 RESUMEN: ¿qué pasó en el episodio del viernes 8 de septiembre?

¡Tensión en 'Al fondo hay sitio'! 'Koky' le contó a 'Charito' la verdad detrás de su accidente. Además, Peter se enteró el secreto de July y le dejará las cosas claras acerca de su posición en la casa Maldini. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

‘Koky’ le contará a 'Charo' que salvó a Claudia Llanos de la muerte. Foto: América TV
‘Koky’ le contará a 'Charo' que salvó a Claudia Llanos de la muerte. Foto: América TV

'Al fondo hay sitio' tuvo mucha tensión en su último capítulo, ya que, tras la operación exitosa de 'Charito', 'Koky' se sentó a hablar con ella y tuvo que confesarle la verdad porque su exesposa le preguntó por qué él dijo que tenía la culpa del accidente ocurrido. En el avance, se pudo ver que el excómplice de Claudia Llanos le confiesa la verdad. Por otro lado, en la casa Maldini, Peter habla con July y le deja en claro que los trabajadores del hogar no pueden tener otro tipo de acercamiento con los patrones, por lo que la sobrina de 'Charo' le contó todo acerca de sus sentimientos por Cristóbal.

Si quieres ver qué sucedió en el capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio' por América TV, sigue leyendo esta nota para que no te puedas perder la confesión de 'Koky', Además, July no tuvo un día feliz, al ser abordada por Francesca, quien tomó decisiones drásticas.

¿Qué pasó en el capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio'?

Mira AQUÍ el avance del capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio'

¿Cuándo sale el capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio 10'?

El capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio' se estrenó el viernes 8 de septiembre de 2023. Según lo visto en el avance, 'Charo' le pedirá explicaciones a 'Koky', ya que lo escuchó decir cuando estaba en la clínica que lo perdone porque él era el culpable de lo que le sucedió. Por otro lado, Peter ya sabe la verdad sobre lo que siente July por Cristóbal y conversaría con ella.

¿En que horario se estrena el capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio 2023'?

'Al fondo hay sitio 2023' se emite por las pantallas del canal 4, o más conocido como América TV, desde las 8.40 p. m. Por otro lado, si no te encuentres en territorio nacional y no te quieres perderte este emocionante capítulo, te dejamos los horarios, según los países donde se comparte 'AFHS'.

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España (al día siguiente).
Peter vio juntos a July y Cristóbal

Peter ya sabe de los sentimientos que siente July por Cristóbal. Foto: captura de América TV

¿En qué canal ver el capítulo 302 de 'Al fondo hay sitio'?

'Al fondo hay sitio', capítulo 302, estará disponible para su visualización a través de América TV. Esta exitosa serie peruana, que ha dominado las pantallas de televisión durante la última década, se emite en directo después del programa de competencia 'Esto es guerra' y justo antes de 'Luz de luna 3'.

¿Dónde ver 'Al fondo hay sitio' 10x302 ONLINE GRATIS?

Si eres parte del público de 'Al fondo hay sitio' que no puede ver por América TV la serie y no te la quieres perder, tienes la opción de hacerlo de manera gratuita y online mediante la página web oficial del canal de televisión. Además, en la app América TV GO, podrás disfrutar de todos los episodios que te hayas perdido y estar al tanto de los estrenos a lo largo de la semana.

Lo más visto
Lo último
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Trump publica video racista contra Barack Obama y su esposa: ola de indignación lo obligó a borrarlo

Saqsaywaman y Andahuaylillas se suman a los destinos turísticos con la máxima distinción de Mincetur, junto a Huascarán, Machu Picchu y más

Cine y series

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Super Bowl 2026: tráilers de ‘Toy Story 5’, ‘Scream 7’, ‘Minions 3’, ‘Michael’ y más que se verán durante el juego

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"