“Al fondo hay sitio”: Francesca descubre que Claudia sigue viva y entra en crisis
Francesca se enteró de que Peter decía la verdad cuando le dijo que Claudia Llanos estaba detrás de su secuestro.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Se empieza a saber la verdad. En el último capítulo de “Al fondo hay sitio”, Peter insistió ante Francesca en que Claudia Llanos seguía viva, ya que ella fue quien lo mantuvo secuestrado; sin embargo, la cabeza de la familia Maldini no lo tomó en serio, puesto que la creía muerta, por lo que creyó que su mayordomo solo estaba alucinando debido al tiempo que se encontró mal. Finalmente, la esposa de Diego se enteró de la verdad.
Cuando Macarena se encontraba con ellos, escuchó los golpes que solía oír durante el tiempo que Claudia también la mantuvo secuestrada; por ello, recordó que Hiro le dijo que se trataba de clave morse, y que decía el nombre de Peter. Ante esta revelación, Francesca entró en crisis y decidió llamar a su esposo para que regrese a su casa y junte a toda su familia como precaución por si Claudia vuelve a manifestarse.
























