Cine y series

"AFHS" anticipa muerte: ¿quién será la nueva víctima de Claudia Llanos? "Vuela alto" [VIDEO]

¡Noooo, tú no! Nuevo avance de “Al fondo hay sitio” anticipa un terrible destino para uno de los personajes más queridos de esta temporada.

"Al fondo hay sitio" prepara una nueva bomba para su próximo capítulo. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" prepara una nueva bomba para su próximo capítulo. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” dejó varias bombas en su capítulo 219, pero aún se vienen terribles sorpresas para el episodio 220. El avance recién publicado anticipa la muerte de uno de los personajes más queridos de esta temporada y todo sería una jugarreta de Claudia Llanos para acabar con sus enemigos en la serie de América Televisión. Fans temen lo peor y hasta ya se van despidiendo, pues no hay muchas esperanzas de que el panorama mejore. ¿De quién se trata y qué pasará? A continuación, te contamos más detalles.

 Claudia Llanos continúa con su venganza contra Mike en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Claudia Llanos continúa con su venganza contra Mike en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

El personaje de “AFHS” que Claudia Llanos mataría

Como sabemos, Claudia Llanos se ha presentado antes diferentes personas con más de una identidad. Por ejemplo, ante Diego Montalbán usó el nombre Victoria, mientras que con Macarena se hizo pasar por Beatriz Bermejo, una joven amante del arte que trabaja, curiosamente, en la misma galería que la pelirrubia. ¿Cuál es su afán de acercarse a la hermana del chef? Posiblemente, chantajear a Mike Miller.

De acuerdo con un nuevo adelanto, la ‘Mirada de Tiburón’ le sugerirá a ‘Maca’ para que se vayan de viaje juntas, pero el rostro que pone la villana denota que está tramando un fatal plan. Fans ya apuntan a una potencial muerte e incluso están dejando mensaje de despedida: “Vuela alto”, “Fue un gusto conocerte”, “El viajecito de Macarena será directo al cielo”, “Macarena ya fue” y “RIP Macarena” son algunos de los comentarios que han dejado en TikTok.

VER “Al fondo hay sitio” EN VIVO

Si deseas disfrutar de la serie "Al fondo hay sitio", tienes la oportunidad de verla de lunes a viernes a las 8.40 p. m. en el canal América TV. Simplemente, sintoniza la señal abierta del canal después del programa "EEG".

Es importante que estés al tanto de que tienes la posibilidad de disfrutar la serie "Al fondo hay sitio" de manera completamente gratuita, en tiempo real y a través de Internet. Para hacerlo, solo necesitas acceder a la página web oficial de América TVGO, una plataforma de transmisión en línea que te brinda episodios completos de temporadas anteriores.

Lo más visto
Lo último
Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Emilia Clarke en Yo antes de ti: la escena que muchos amaron y no pudieron olvidar

Emilia Clarke en Yo antes de ti: la escena que muchos amaron y no pudieron olvidar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Arte rebelde: el grupo Paréntesis, una vanguardia invisible

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril