Diego destruye computadora de Francesca para evitar hackeo en "AFHS": ¿qué hizo el chef?
En "Al fondo hay sitio", Diego rompió en pedazos la laptop de su esposa Francesca Maldini, ante la mirada de July. "Está loquito", exclamó la joven.
- Estrenos de Netflix en Julio 2026: cuándo salen las series, películas y documentales más esperados en la plataforma de streaming este mes
- 'Michael' se convierte en la película biográfica más taquillera de la historia: recaudó US$ 997 millones

"Al fondo hay sitio" sorprendió a más de uno la noche de este lunes 15 de mayo. Durante el capítulo 219 de la serie de América TV, Hiro encontró la laptop de Francesca, mientras limpiaba la cocina, y decidió dejarla a la vista. Cuando la 'Noni' la vio, se la llevó a su despacho e ingresó para tratar de imprimir un nuevo contrato para que July pueda firmarlo.
Tras llegar a casa, Diego se percató de que la computadora de su esposa no estaba en el lugar donde la había dejado y decidió ir corriendo a la oficina para evitar que la encienda. Apenas llegó, tomó la laptop de la mesa y la arrojó bruscamente al piso frente a July, quien se encontraba también junto a su jefa. Además de eso, la pisoteó hasta que se rompió en varias partes. Todo esto, lo hizo con el fin de que Claudia Llanos hackease la información de la dueña del Francesca's. VIDEO: América TV










![“Cabo”, reparto: ¿quién es quién en la telenovela remake de “Sortilegio” con Bárbara de Regil? [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2022/11/09/636bf880199cd37dbb46a730.webp)
![“Cabo”, reparto: ¿quién es quién en la telenovela remake de “Sortilegio” con Bárbara de Regil? [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/DDUZOSWFJBBYRC4IMP4UCPSVMM.webp)










