“AFHS”: ¿Jimmy y el cómico Flautín son iguales? Remo le tiende cruel broma “por feo”

“A mí me hicieron con amor, a él con maldad”, dijo el cómico ambulante sobre Jimmy, quien desencajado pensó que pasaría un casting para galán de TV.

El cómico ambulante 'Flautín' tuvo un cameo en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
El cómico ambulante 'Flautín' tuvo un cameo en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Jimmy, todavía decepcionado por su debut televisivo, no perdió las esperanzas y aceptó ir a un nuevo casting en América Televisión. Con Kimberly de acompañante, ella estaba segura de que le darían un papel importante. “Ojalá que aparezcas en ‘Luz de luna’. Estoy tan orgullosa de ti”, le dice.

Cuando uno de los productores se acerca a Jimmy, este le dice que está convocado para una secuencia llamada ‘Gemelos idénticos’. “Buscamos gente que se parezcan a famosos. Los maquillamos y vestimos para que estén igual”, le comenta. Tras salir de la escena, él vuelve con ‘Flautín’ un popular cómico ambulante, quien ofendido al ver a quién eligieron como su doble dice: “¡Qué! No me faltes el respeto. ¿Eso se parece a mí? Mis padres me hicieron con amor. Ahí hay brujería, hechicería y maldad”. Más adelante, nos esteramos que Remo contrató al actor para que Jimmy sea una vez más humillado.

Últimas noticias

La fuerte suma de dinero que Magaly Medina deberá pagar a Cuto Guadalupe tras ser condenada por difamación

Incendio en La Victoria: madre e hijo pierden la vida tras siniestro en vivienda que habría sido provocado

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Cine y series

Estas son las películas peruanas que se estrenan en octubre: títulos, fechas, sinopsis y todo lo que debes saber

Yuval Abraham, director de la película que incomoda al gobierno de Israel: “La crítica no es traición"

¿Te quedaste sin entrada? Confirman nueva fecha de preventa para Avengers Doomsday en todos los cines de Perú

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE sigue sin definir si entregaría credenciales a Rafael López Aliaga

Moción de censura contra César Astudillo genera división en Ahora Nación

Chiclayo: Sala de Apelaciones descarta peritaje fiscal en caso que involucra a policías