ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

‘Spider-Man: no way home’: ¿cuántas escenas postcréditos tiene y de qué tratan?

Luego de una larga espera, finalmente llegó a los cines Spiderman: no way home y los fans están listos para ver la cinta del UCM.

Spider-Man: no way home. Foto: Sony / Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home llega a los cines este 15 de diciembre, día en que miles de fanáticos podrán ver el regreso de los ‘siniestros’ de las precuelas del ‘trepamuros’. La cinta será la entrega número 27 del Universo Cinematográfico de Marvel y, como es costumbre, las escenas post-créditos que nos brindan información sobre sus próximas producciones ya son altamente anticipadas.

Por otro lado, también se confirmará la interrogante que se hacen varios fanáticos: saber si los Spideys de Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán presentes en el filme. Otra pregunta frecuente es ¿cuántas escenas post-créditos tendrá la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland? Aquí te lo contamos para que no salgas antes de la función y así no te pierdas de ningún detalle.

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man. Foto: Marvel Studios/Sony Pictures

PUEDES VER: Memes Spider-Man: imágenes divertidas de la premier de No way home

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Spider-man: no way home es la última película de la trilogía dirigida por Jon Watts con Tom Holland y llega a los cines peruanos en pre-estreno este 15 de diciembre con pocas funciones y con el estreno oficial al día siguiente, fecha en la que se contará con funciones que abarcarán todo el día. En tanto, su estreno comercial en toda Latinoamérica se dará el 16 de diciembre.

Sin embargo, en Estados Unidos llegará el 17 de diciembre.

Tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña contará con dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de los créditos.

Por lo pronto, no se sabe qué pasará en ellas; sin embargo, algunos medios internacionales, como CBR, reportan que Venom tendría una aparición, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto, se rumorea que el tráiler de Doctor Strange sería una de las secuencias del final de No way home.

Benedict Cumberbatch también volverá como Doctor Strange en su secuela, Multiverse of madness. Foto: captura de Youtube/Marvel

¿Qué actores están confirmados en Spiderman 3?

Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde). Foto: composición/Marvel/Sony

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

La primera película de Spider-Man de Tobey Maguire se estrenó en 2002. Foto: Columbia Pictures

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en México Cinépolis?

El lanzamiento de Spider-Man: no way home está programado para el 15 de diciembre en funciones de preestreno. En tanto, el estreno comercial será el 16 de diciembre.

¿Cuántos años tiene el Peter Parker de Tom Holland?

Si bien en el pasaporte que se presenta en la película no detalla el año de nacimiento de Peter Parker, en Spider-Man: far from home se especificó que su nacimiento fue en 2001. Es decir, que para el estreno de la cinta tenía 18 años.

El Spider-Man de Tom Holland tiene 18 años en la historia. Foto: Marvel Studios.

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

Según indica un reciente reporte del medio británico Metro, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 148 minutos, es decir, 2 horas con 28 minutos. Con ello, esta será una de las producciones más largas de Marvel Studios, superada tan solo por Endgame, Eternals e Infinity war.

Spider-Man: no way home lanzará su segundo tráiler este martes 16. Foto: composición/Marvel/Sony

¿Quién será el Duende Verde en No way home?

Luego de casi 20 años desde su último papel como Duende Verde, Willem Dafoe vuelve a la pantalla grande para darle vida al icónico villano del UCM en la nueva película de Spiderman.

¿Cuándo se estrena Spiderman: no way home en Estados Unidos?

A pesar de que en algunos países la película Spider-Man: no way home ya se lanzó en los cines, en Estados Unidos todavía se estrenará el viernes 17 de diciembre de 2021.

¿Quiénes son los tres Spiderman?

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, son los Spiderman oficiales de Marvel Studios. Los actores participaron en distintas sagas y con historias completamente diferentes.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, son los Spiderman oficiales de Marvel Studios. Foto: Sony Pictures.

¿Dónde es la alfombra roja de Spider-Man: no way home?

Spider-Man: no way home ya se estrenó en algunos países del mundo, entre ellos Perú. Por otro lado, el lunes 13 de diciembre se realizó la alfombra roja de Spider-Man: sin camino a casa en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

¿Cuántos Spiderman hay en No way home?

La tercera película de Spiderman, protagonizada por Tom Holland, llegará de manera oficial el 16 de diciembre a Perú. Foto: Sony Pictures/composición Jazmín Ceras - GLR.

De momento solo está confirmada la presencia de Tom Holland como Spider-Man en No way home. Aunque han habido rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Spider-Man: sin camino a casa ya esta en las salas de cines de Perú y Latinoamérica, así qué aprovecha y sé tú mismo quien descubra si los tres Hombres Arañas salen juntos.

¿Quién dirige Spider-Man: no way home?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man: no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

Jon Watts es el director de la saga de Spider-Man de Tom Holland. Foto: Marvel Studios

¿Cuáles son los tres Spider-Man?

En el Universo Cinematográfico de Marvel han aparecido, hasta el momento, tres Spiderman: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Cada uno de ellos protagonista de sagas completamente distintas entre sí.

¿Cuántas películas de Spider-Man hay de Marvel?

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene a Tom Holland como su héroe arácnido. De ese modo, el UCM ha dotado a su ‘Spidey’ de una trilogía, que cerrará con el estreno de Spider-Man: no way home. No obstante, todo apunta a que esta tercera entrega no sería la última aventura en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, ya que Sony estaría trabajando en una próxima franquicia con el actor bajo su sello.

¿Quién es el Spiderman favorito de los fans?

Andrew Garfield como el segundo Spider-Man. Foto: Columbia Pictures

Según un informe del sitio Slots Online Canada, los seguidores de la franquicia preferirían a Andrew Garfield como el favorito de los tres arácnidos. Cabe resaltar que el estudio fue acorde al índice de las búsquedas de los cibernautas.