Día del Cómic Festival celebrará su novena en nuestro país ¡Aquí toda la información!

Bin Furaya ("Ultraman"), David Mazouz ("Gotham") y Justice Smith ("Detective Pikachu") dirán presente este 03, 04 y 05 de mayo. ¡Estará imperdible! 

Bin Furaya ("Ultraman"), David Mazouz ("Gotham") y Justice Smith ("Detective Pikachu") dirán presente este 03, 04 y 05 de mayo. ¡Estará imperdible! 

Lima vivirá, el próximo mes, uno de los eventos más grandes de la cultura pop. El Día del Cómic Festival 2019 regresa a nuestro país con su novena edición, donde se encontrarán miles de fanáticos amantes de los cómics. ¿El lugar? El Club Lawn Tennis de la Exposición, Jesús María.

El Día del Cómic Festival tiene como objetivo principal difundir la lectura a través del cómic, así como también, ofrecer a los espectadores una experiencia única pues tendrán música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, zona de artistas, etc.

Entre las zonas que podrán visitar las personas están la jurásica, donde estarán los velociraptores de DinoRaptor; el Domo Interactivo (proyección de 360°) y el Museo del Terror (piezas de varias películas). 

Eso no es todo pues habrán artistas de lujo, como por ejemplo el actor japonés Bin Furuya ("Ultraman"), quien llegará para revivir el clásico de la niñez que nuevamente se pone de moda gracias al lanzamiento de la serie animada de Netflix.

DCF

Bin Furuya también participó en "Ultrasiete" y "Godzilla", por lo que formará parte de un panel donde conversará sobre su carrera artística, participará en sesiones de fotos y firmará autógrafos a todos sus fans.

Por otro lado tenemos al joven actor estadounidense David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne en la serie "Gotham". El artista de 18 años también tendrá un panel aparte y los fanáticos podrán tomarse fotos con él durante los tres días que dura el Día del Cómic Festival.

DCF

Justice Smith, protagonista principal de "Detective Pikachu" y "Jurassic World: El reino caído", también dice presente. Smith tendrá una presentación especial gracias a Warner Bros y solo unos cuántos podrán tomarse fotos con él y Pikachu, gracias a un sorteo a través de la página de Facebook.

DCF

El Día del Cómic Festival 2019 presentará 120 expositores, 50 artistas nacionales e internacionales y diversos cosplayer. Warner Bros tendrá un espacio especial donde pasará material exclusivo de “Detective Pikachu”, “It - parte 2”, “Godzilla, Rey de los monstruos” y “Anabelle vuelve a casa”.

Este evento se llevará a cabo el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 entre las 10 de la mañana y 10 de la noche, en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Avenida Salaverry cuadra 1 - Jesús María). La entrada general está 10 soles y se adquieren en Teletickey y en la boletería el mismo día del evento. Niños menores de 8 años y cosplayers ingresan gratis.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO