Netflix: ¿'Arenas Movedizas' tendrá segunda temporada?

La serie cuenta con seis episodios y ha sido alabada por los usuarios de Netflix, quienes se preguntan cuándo se estrenará la temporada 2.

La serie cuenta con seis episodios y ha sido alabada por los usuarios de Netflix, quienes se preguntan cuándo se estrenará la temporada 2.

Arenas movedizas (Quicksand) se estrenó el pasado viernes 5 de abril en Netflix, dejando a más de un espectador con ganas de una segunda temporada.

El drama criminal sueco está basado en el libro Quicksand, escrito por Malin Persson Giolito. La serie está protagonizada por Hann Ardégn, Felix Sandman, Ella Rappich y Willian Spetz. 

Arenas Movedizas cuenta la trágica historia de un tiroteo masivo en una escuela preparatoria en el vecindario de clase alta, ubicado en Estocolmo, Djursholm.

Después de este terrible hecho, la alumna Maja Norberg, termina en la cárcel acusada del crimen y mientras se van descubriendo los detalles del día del tiroteo, también se revelan hecho privados sobre la relación que Maja mantiene con Sebastian Fagerman y la extraña familia del joven.

Con solo seis capítulos en su primera temporada, la producción se ha convertido en la favorita de los usuarios del gigante de streaming.

Sin embargo, Netflix aún no ha comentado noticia alguna sobre el futuro de la serie, aunque es sabido del éxito que ha tenido entre el público.

Si la compañía aprueba una segunda temporada, lo más probable es que lo nuevos capítulos lleguen en los primeros meses de 2020 o al termino de aquel año.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO