Mr. Robot: Rami Malek deja a Freddie Mercury y protagoniza adelanto de temporada 4

Rami Malek volverá a ser Elliot Alderson en la última temporada de Mr. Robot. Su éxito en los Premios Oscar no lo aleja del papel que le dio fama en la TV.

Rami Malek volverá a ser Elliot Alderson en la última temporada de Mr. Robot. Su éxito en los Premios Oscar no lo aleja del papel que le dio fama en la TV.

Tras obtener el Premio Oscar a Mejor Actor por su actuación para la cinta Bohemian Rhapsody, Rami Malek regresó, por última vez, al papel que lo convirtió en una estrella.

El actor de 37 años actualmente está filmando la última temporada de Mr. Robot, en la que interpreta a Elliot Alderson, un hacker paranoico, deprimido y genio. En agosto pasado, el creador de la ficción, Sam Esmail,  manifestó que mientras elaboraba la cuarta temporada, se dio cuenta de que funcionaría mejor como conclusión de la serie.

"Confío en Sam a cien por cierto, así que si esa es la forma en que pensó que podría cerrar esta historia, entonces estoy con él", dijo Malek a Entertainment Weekly. 

Si bien fans están tristes y a la misma vez ansioso por ver el resultado final, esta semana se revelaron las primeras imágenes de la grabación de la cuarta temporada de Mr. Robot. El actor Rami Malek volvió a darle vida a su personaje. 

En las fotos podemos ver a Malek caminando en las calles de Nueva York junto a su compañero Christian Slater. En su camino, pasan al lado de un grupo de cantantes de villancicos, se puede resaltar la presencia de la actriz Emmy Rossum.

Para muchos la presencia de Rossum en esta temporada no es algo extraño, ya que la interprete está casada con el creador de Mr. Robot, Sam Esmail.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO