Game of Thrones: 'Rey de la Noche' tiene como objetivo matar a Jon Snow

Actor que interpreta al 'Rey de la Noche' declaró que intentará matar a Jon Snow en la octava temporada. ¿Logrará su objetivo?

Actor que interpreta al 'Rey de la Noche' declaró que intentará matar a Jon Snow en la octava temporada. ¿Logrará su objetivo?

Queda poco más de un mes para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la cual soltó un épico tráiler. En esta etapa final, muchos se preguntan quién se quedará en el tan deseado trono de hierro, así mismo, cómo derrotarán al 'Rey de la Noche'.

En esta oportunidad, el actor que interpreta al frío villano, Vladimir Furdik, concedió una entrevista para el portal Entertainment Weekly, en la cual dejó frases muy contundentes, como por ejemplo su participación en la gran guerra que se dará en el primer episodio, así como su rival a vencer.

"Los fans notarán que él tiene un objetivo al que quiere matar y se descubrirá quién es. También está ese momento en 'Hardhome' cuando Jon Snow (Kit Harington) estaba en el bote, el Rey de la Noche lo vio y levantó sus brazos, habrá un momento similar e incluso más fuerte entre Jon y mi personaje en esta temporada".

Con esa premisa empieza la entrevista de Vladimir Furdik ('El Rey de la Noche'). Así mismo, expresó que nadie conoce "quién era su personaje antes de convertirse. Él nunca quiso ser el Rey de la Noche por ello solo quiere venganza. Todos en esta historia tienen dos lados. Él solo tiene uno, el malo".

Cuando fue consultado sobre cómo obtuvo el papel del antagonista principal, contó que era el caminante blanco que mató Jon Snow en "Hardhome". Luego de ello, David Benioff y D.B. Weiss le preguntó para que interprete al 'Rey de la Noche' desde la sexta hasta la octava temporada.

Vladimir menciona que es difícil interpretar a este villano pues los directores le piden no pestañear. Dan y David quieren que sea un hombre frío, sin embargo, otros prefieren mostrar algo de humanidad. La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril y aquí podrás ver el tráiler.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO