Netflix: Titans se estrena por la conocida plataforma y emociona a fanáticos [VIDEO]

Netflix estrenará en exclusiva la controvertida serie que lanzó un nuevo tráiler que muestra a los jóvenes superhéroes en acción.

 

Netflix estrenará en exclusiva la controvertida serie que lanzó un nuevo tráiler que muestra a los jóvenes superhéroes en acción.

 

Los Jóvenes Titanes regresan a la televisión a través de Netflix y para anunciarlo se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra al grupo de adolescentes en sus facetas de superhéroes.

Además, se puede apreciar unas de las razones por la cual Dick Grayson (Robin) y Bruce Wayne (Batman) se distanciaron.

También cómo es que el equipo se junta para formar un nuevo grupo de superhéroes dispuestos a luchar contra el mal.

Titans es una serie que desde su anuncio tuvo críticas negativas por parte de los fanáticos de DC Cómics, quienes opinan que la actriz que interpreta a Starfire no es parecida a su símil de las viñetas. 

Otra de las razones es el tono oscuro que se mostró en el primer tráiler no es una característica del grupo de adolescentes, quienes contaban con una estética más jovial en su serie animada y en los cómics.

Como se recuerda, hace unos días se lanzó el póster oficial de la serie en Instagram, que presentan a Brenton Thwaite, como Dick Grayson; Teagan Croft, como Raven; Anna Diop, como Starfire; y Ryan Potter, como Beast Boy; todos caracterizando a sus personajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TITANS. Coming to you October 12th on #DCUniverse! Join now! (Link in bio)

Una publicación compartida por TitansDCSeries (@dcutitans) el

Titans se estrenará este 7 de octubre en la Comic Con de New York, donde los asistentes podrán ver el primer capítulo de la serie de forma exclusiva.

A continuación, les presentamos el nuevo tráiler que cuenta con críticas divididas por parte de los fanáticos de DC.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO