Supergirl: Warner Bros. estaría preparando cinta del personaje de DC

La cinta inspirada en Kara Zor-El, prima del kryptoniano Superman, es la nueva historia que pretende llevar al cine DC Comics.

La cinta inspirada en Kara Zor-El, prima del kryptoniano Superman, es la nueva historia que pretende llevar al cine DC Comics.

¡Atención! Este lunes se reveló que Warner Bros., estudio responsable de las adaptaciones para cine y televisión de DC Comics, viene trabajando en una nueva cinta de la franquicia. 

Para esta ocasión, se mencionó que una película del personaje, Supergirl, superheroína kryptoniana que es prima de Superman, ha entrado en desarrollo. 

El portal especializado en el tema, Deadline, compartió que Oren Uziel, famoso por su trabajo en "22 Jump Street" y "The Cloverfield Paradox", es el responsable de escribir el guion del proyecto. 

Se comentó que, al igual que pasa con Flash, la película de Supergirl no tendrá nada que ver con la serie homónima de televisión que protagoniza Melissa Benoist, aunque trascendió que la cinta tendrá un tono similar al de la serie de la cadena CW.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la película en solitario de Supergirl que están preparando Warner Bros. Pictures y DC Films, pero fans indican que en la ficción podría aparecer Henry Cavill (quien interpreta a Superman en esta nueva saga cinematográfica), aunque sea en forma de cameo.

Próximos estrenos

En cuanto a las próximas cintas que el Universo Extendido de DC llevará al cine son: Aquaman, ¡Shazam! y Wonder Woman 1984, cuyos estrenos serán en diciembre de 2018, abril de 2019 y noviembre de 2019 respectivamente.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO