The Big Bang Theory: CBS se aferra a serie y planea grabar temporada 13

Mientras actores y equipo de producción de The Big Bang Theory piensa que la temporada 12 es la última al aire, para CBS esto no sería correcto.
 

Mientras actores y equipo de producción de The Big Bang Theory piensa que la temporada 12 es la última al aire, para CBS esto no sería correcto.
 

Fans están divididos por la noticia. Tras 12 temporadas al aire, la serie de CBS, The Big Bang Theory, podría estar cerca de renovar para llevar a cabo una etapa más. 

Kelly Kahl, jefa de CBS Entertainment, indicó durante su visita a la Television Critics Association (TCA) que la compañía y Warner Bros. Television, productora de la sitcom, están negociando la posible continuación de la serie.

En declaraciones a la prensa Kahl indicó: "No creemos que sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares para renovar", indicó la representante de CBS. 

La noticia no es precisamente una sorpresa ya que 'The Big Bang Theory' es una de las series más rentables de la cadena. Su undécima temporada tuvo un promedio de 2.7 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 14 millones de espectadores contando sólo el directo más el diferido del mismo día, unos datos que la sitúan en la parte alta de la lista de las sitcoms más vistos del año.

Negociación de los contratos, pieza clave

Como se sabe, 'The Big Bang Theory’ regresa con su temporada 12 el próximo 24 de septiembre, después de que Warner Bros. Television renovase el año pasado los contratos del reparto completo, que pasarán a cobrar 900.000 dólares cada uno después de que los cinco actores originales, Jim Parsons, Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, aceptasen un recorte de 100.000 dólares para compensar el aumento de salario de Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Si CBS querrá una nueva temporada, una nueva renovación de los contratos de las estrellas serán materia principal de la televisora. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO