13 Reasons Why: polémica por cruda escena de la segunda temporada [VIDEO]

Una escena de la segunda temporada de 13 Reasons Why viene provocando un acalorado debate entre los seguidores de la serie de Netflix.

 

Una escena de la segunda temporada de 13 Reasons Why viene provocando un acalorado debate entre los seguidores de la serie de Netflix.

 

Alerta de spoiler. Los seguidores de 13 Reasons Why tiene opiniones divididas con respecto a una escena de la segunda temporada considerada 'aterradora' y 'fuerte'.

Como se recuerda la primera temporada levantó todo tipo de críticas hacia la producción de la serie, y tras liberar los nuevos capítulos de la segunda entrega, Netflix reforzó su contenido brindando apoyo a padres y adolescentes.

Si todavía no viste la serie o eres una persona susceptible, deja de leer este artículo. 

Una escena, exactamente el último episodio viene dando de qué hablar por la crudeza con la que fue presentada a los televidentes.

Este polémico extracto consiste cuando Tyler regresa a tomar clases tras meses de ausencia y es atacado brutalmente en el baño por Montgomery de la Cruz y otros alumnos quienes luego de golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente y proceden a violarle.

No entraremos en detalles de cómo se desarrolló la escena, pero de algo la mayoría de seguidores estuvieron de acuerdo, que "fueron imágenes difíciles de ver y procesar".

El debate. Una parte de la audiencia consideró que era innecesario mostrar tanto detalle en el abuso sexual cometido con el personaje Tyler.

Mientras que el otro porcentaje cree que la cruda escena solo refleja la realidad a la que no podemos hacer de la vista gorda. "Uno de cada seis varones han sufrido una agresión sexual en cualquier momento de su vida", según información recogida del portal ABC.es.

Recuerda ingresar a esta página si necesitas algún tipo de orientación o solo para obtener alguna información: 13reasonswhy.info/

Estos son algunos de los comentarios generados en Twitter por parte de la audiencia tras ver el final de 13 Reasons Why:

Fuente: Twitter

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO