Sangucheando en La Pava

11 Feb 2020 | 9:06 h
Sangucheando en La Pava. Buenazo
Sangucheando en La Pava. Buenazo

Sánguches peruanos hechos con cariño, dedicación y muchísimo sabor.

Los paveros de corazón, sabemos lo que significa ir a comer a La Pava, un lugar acogedor en el que realmente se siente el cuidado y el amor por los sánguches. Por eso quisimos volver una vez más y contar nuestra experiencia para El Dato Buenazo.

Esta vez, para empezar, nos pedimos un chanchito a la leña con queso y salsa BBQ. Un manjar hecho con carne de cerdo ahumada por 5 horas en el asador de Carlos Gaviría, el empedernido y minucioso propietario de La Pava que no deja ningún detalle al azar. Este sánguche se acompaña de delicioso queso derretido y, por supuesto, de salsa BBQ. Es realmente una combinación de sabores que explotan en tu boca.

Para seguir, y ya que estábamos acompañados, pedimos también un “lomo campesino”, pan con deliciosos trozos de lomo acompañados con champiñones, pimiento, cebolla y queso derretido. Un manjar... Y, para refrescar la garganta, un milk shake de Oreo. ¡Combinación perfecta!

Una de las cosas buenas de La Pava es que puedes escoger el pan y las salsas que tú quieras. Entre los panes puedes elegir el rosetta, el ciabatta, el de yema o el integral. Todos son buenísimos. Lo de las salsas es un verdadero festival. Puedes optar por las clásicas mayonesa, ketchup, aceituna, zarza criolla, tártara, golf, mostaza, guacamole, ají… y también arriesgar un poco con el honey mustard y la sorprendente miel picante de la casa.

Por supuesto, en La Pava hay muchísimas opciones más: los clasiquísimos sánguches de pavo, los de chicharrón, pechuga y cosas para picar como tequeños, alitas, salchipapas y más. Todo bien servido, todo muy rico. En suma, un lugar perfecto para pasar antes o después de una fiesta, para almorzar, desayunar o lo que te provoque. Cae bien a cualquier hora y el buen sabor está más que garantizado.

Visítalos en su histórico local de Comandante Espinar 847 (Miraflores) y en el de La Molina (calle Las Caobas 148, junto al Molina Plaza) y disfruta de ese auténtico feeling sanguchero que solo algunos pocos lugares pueden ofrecer.

Local de Miraflores:

Dirección: Av. Comandante Espinar 847, Miraflores

Horario:

  • De lunes a jueves: de 9 a.m. a 2 a.m.  
  • Viernes y sábado: de 9 a.m. a 5 a.m.
  • Domingo: de 3 a 11 p.m.

Local de La Molina:

Dirección: Calle Las Caobas 148, La Molina

Horario:

  • De domingo a jueves de 1:30 a 11 p.m.
  • Viernes y sábados: de 1:30 p.m. a 12 a.m.

¿Quieres conocer más sitios buenazos para comer? No te pierdas los episodios previos de El Dato Buenazo

Lazy loaded component

El Dato Buenazo es una producción de RTV. Cada semana, el chef André Gallet visita un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡A comer Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

Video Recomendado

Lazy loaded component