Edens zero, episodio 23: ¿cómo y cuándo llegará el nuevo capítulo del anime?
Tras la batalla contra la Dama Roja, Shiki se encuentra con poderosos enemigos que se interpondrán en sus planes. ¿Qué hará el protagonista para ganar?
La temporada de primavera de animes 2021 inició en abril en Japón. Más de 50 producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos. Una de las obras más destacadas es Edens zero, serie que está basada en el manga shonen dibujado por el mangaka Hiro Mashima para la revista Shonen Magazine. Su publicación oficial comenzó en junio de 2018 y, hasta la fecha, tiene un compilado de 11 volúmenes.
Asimismo, el anime es realizado por el estudio J. C. Staff y es dirigido por Yuushi Suzuki. El guion estará a cargo de Mitsutaka Hirota.
¿Cómo y a qué hora ver el episodio 23 de Edens zero?
El capítulo 23 de Edens zero se estrenará el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 5.00 a. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11.
Posteriormente, llegará a todo el mundo gracias a Crunchyroll y Funimation. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:
- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 18 de septiembre a las 5.00 a. m.
- México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 18 de septiembre a las 4.00 a. m.
- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 18 de septiembre a las 6.00 a. m.
- Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 18 de septiembre a las 7.00 a. m.
¿Qué sucederá en el episodio 23 de Edens zero?
Shiki abordó a la Dama Roja, quien activó los Ojos Rojos que quemaron toda el área de trabajo. Rechaza a los ‘mensajeros del castigo’ uno tras otro y avanza con ira. Por otro lado, Homura está tan triste que no puede moverse frente al cuerpo de Valkyrie. Mientras tanto, Drakken Joe piratea y secuestra a otros compañeros. Ante una guerra a gran escala, Lady Beni ordena la activación de Red Iron Knight.
Edens zero - Sinopsis oficial
Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antiguamente fue un gran parque temático.
El protagonista se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de videos llamado Aoneko Channel.