¡Espectacular! Un nuevo video se ha convertido en viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que presentó un nuevo platillo en Comas, en el restaurante Don Calderón. Se trata del "Mostricaldo", la combinación del caldo de gallina con chaufa.
Ciertamente, el Perú es conocido mundialmente por su variedad en la gastronomía. Por esa razón, los peruanos casi nunca se quedan sin ideas para alimentarse. No obstante, de vez en cuando hay alguien que inventa una comida, tal y como sucedió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven presentó en la mesa un caldo de gallina y, en otro plato, la presa y una porción de chaufa. Como adicional a esto, una cantidad de regular de canchita. A todo el conjunto lo llamó "Mostricaldo".
Seguidamente, el curioso clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes, en los que manifestaron su asombro.
"Solo en el Perú se puede encontrar esta comida", "No puedo creer que exista eso", "Ya me dio hambre", "Se me hace agua la boca", "Tengo que ir mañana mismo" y "Quedé en shock" fueron algunos comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 700.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @doncalderon_restaurante.
PUEDES VER: ¿Quién es Ozzie Risso, el fotógrafo peruano que la rompe en redes sociales gracias a sus consejos?
Ciertamente, los clips acerca de danzas son los favoritos de público, pues muchos los ven y tratan de imitarlos por lo grandioso que se ven, tal y como se puede observar en este caso con una muchacha que mostró todo su talento en el baile.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven cajamarquina estaba en una fiesta cuando, de pronto, se escuchó huayno como música de fondo. Por esa razón, ella no dudó en soltar sus mejores movimientos, lo que dejó en shock a propios y extraños.
PUEDES VER: Trabajadores de limpieza le dan 'aventón' a joven que se quedó sin transporte para volver a su casa
Ciertamente, todos los años llegan millones de extranjeros a nuestro país para conocer todas las maravillas naturales. No obstante, lo primero que suelen hacer es probar los diferentes platillos típicos.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven estadounidense se dirigió a un conocido restaurante de la capital y pidió un caldo de gallina. ¿El resultado? Quedó fascinado y calificó la sopa como algo asombroso.