Los peruanos son únicos cuando se trata de trabajar. Este es el caso de un heladero que se ganó miles de aplausos en TikTok por su ingeniosa idea de adaptar un parlante a su carretilla para llamar la atención de sus posibles clientes.
En una grabación compartida en la cuenta @katysantillana16 se vio a un hombre caminando con la inconfundible camiseta de helados D’Onofrio, pasando por lo que horas más tarde sería un corso. Lo que generó impacto en los seguidores fue que el sujeto colocó un parlante de tamaño mediano en su carreta y durante su recorrido iba cantando música del género chicha.
El vendedor cantaba con tanto sentimiento que contagió su ritmo a las personas que lo veían y decidieron grabar la curiosa escena, logrando miles de visualizaciones en TikTok. Más de un seguidor de las redes sociales se animó a dejar su comentario y muchos felicitaron por su ingenio para acaparar las miradas de sus compradores.
“Cuando este heladero canta, hasta los cerros bajan, pero para comprarle todos sus helados”, “No sé si comprar helados o unas chelas y ponerme a tomar con el heladero”, “Deme cuatro helados de ron con pasas”, “Este señor es un representante de lucha y fortaleza. Ejemplo para muchos”, “Ese heladero de Hunter hasta en pandemia cantó. Nunca dejó de trabajar”, fueron algunos mensajes de aliento para el trabajador.
PUEDES VER: Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando
La popularidad de los heladeros turcos ha hecho que estos ganen admiradores en diferentes partes del mundo por la impresionante actuación que realizan, la cual comprende una serie de movimientos ‘mágicos’, confunde muchas veces al cliente y pone a prueba su paciencia. A través de TikTok, una joven compartió su experiencia luego de pedir un helado en su visita a la ciudad de Doha en Qatar.
Las imágenes mostraron los divertidos malabares que hace el trabajador (de nacionalidad turca) con grandes porciones de helado por un considerable periodo de tiempo para finalmente entregar una pequeña porción del postre. Esta escena dejó sorprendidos a miles de internautas, quienes hicieron singulares comentarios.
PUEDES VER: Sube al Metro de Lima con enorme parlante e incomoda a pasajeros poniendo “Mi bebito fiu fiu”
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un heladero. Resulta que un trabajador se acercó a un conocido parque de skaters para vender sus alimentos congelados. El hombre no solo entregó los deliciosos postres, sino que también se animó a realizar una increíble maniobra que sorprendió a los presentes.
El heladero se subió a su carrito y lo inclinó para andar en dos ruedas, como si fuera una bicicleta. Cuando consiguió esto, decidió dar vueltas en el angosto espacio donde estaba. Claramente, esto emocionó a las personas, quienes grabaron el hecho y alentaron al hombre para que siga manejando.
Los animales se han convertido en los engreídos de muchas familias que los consienten y hacen lo posible por darles una vida feliz. Tal parece que un perrito conoce muy bien que es amado por sus padres adoptivos, que no duda en comportarse de una forma especial cuando pretende obtener algo. A través de un video compartido en TikTok, miles de seguidores de la popular plataforma china quedaron impactados con un emocionado ‘peludito’.
Mediante la cuenta @marlenebasaldua se mostró el preciso instante en que un perro estaba totalmente contento al notar que se aproximaba un heladero. Usuarios en redes sociales asumieron que el animal conocía a la vendedora de la carretilla. Sin embargo, quedaron asombrados al ver que su alegría se debía a que le encantaban los postres y esperaba que su propietario lo consintiera con uno en especial.
A diario, muchas personas buscan la forma de obtener algún ingreso para solventar los gastos en el hogar. Este hombre vendedor de helados se las ingenió para sobresalir en su trabajo y salió a navegar en el mar peruano para vender sus productos. Los presentes quedaron sorprendidos al igual que miles en TikTok.
“Cuando menos te lo esperabas, ‘más cerca de ti’”, fueron las palabras que el usuario @chrissalas85 mencionó al percatarse que un heladero se acercaba a ellos. Con el característico sonido de la corneta, el vendedor vestido del color típico de D’onofrio, manejó su pequeño bote hasta llegar junto al grupo de clientes.