Gracias a las redes sociales se conoció a nivel mundial la historia de Run Run, aquel zorrito que fue comprado como mascota en el centro de Lima. Los dueños pensaron que se trataba de un perro y terminó siendo un animal silvestre. Esta vez, las miradas estuvieron enfocadas en México, tras publicarse en TikTok el relato de un joven, quien señaló que compró un pollo, pero se sorprendió al ver que no paraba de crecer.
La popular plataforma china nos muestra a diario miles de historias que terminan sacando una sonrisa o asombrando a los cibernautas por lo novedoso de su contenido. Un joven narró a través de un video que compró un pollo de colores en el mercado informal y se preocupó al descubrir que no se trataba de un ave doméstico.
Según explicó el muchacho, el vendedor le dijo que se trataba de un pollito. Sin embargo, conforme iba pasando el tiempo notó que no era emplumado común y corriente, sino de un avestruz.
Dentro de los primeros segundos del video podemos ver la foto de un pollito, junto a una descripción que dice: “Para el que nos vendió un pollito de colores, creció un poquito”, para luego ver a un avestruz.
Las escenas no tardaron en convertirse en virales y ya ha superado los 20 000 000 de reproducciones en TikTok. Así como miles de comentarios.
“En vez de cobre te dieron oro”, “Te fuiste por piedra y encontraste diamantes”, o “Yo solo veo ganancias”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito callejero. El cachorro pidió la comida que había ordenado una familia en el restaurante. Según la mujer, el can no quiso probar otro alimento, solo quería comer barbacoa.
En el clip se puede ver cómo el can apoyó sus patas en las piernas del hombre, quien solo atinó a reírse. En seguida, la mujer trató de tocarlo, pero este puso su pata antes de que lo hiciera. Finalmente, el cachorro pareció darse por vencido.