Cargando...
Tendencias

Joven peruana gastó S/800 para ver de cerca el concierto de Shakira, pero no lo logró por su estatura: "Mis ahorros"

La experiencia de la fan peruana quedó marcada por la frustración, a pesar de haber invertido sus ahorros para vivir el show inolvidable de Shakira.

Joven peruana comparte su decepcionante experiencia en el concierto de Shakira
Usuarios de redes sociales comparten consejos tras incidente en concierto de Shakira. | Foto: composición LR/ TikTok

La emoción por ver a Shakira en el Estadio Nacional movilizó a miles de fanáticos, entre ellos una joven peruana que soñaba con observar de cerca a la artista. Ella decidió pagar S/800, parte importante de sus ahorros, para ubicarse lo más próxima posible al escenario. Sin embargo, al llegar al campo se encontró con un inconveniente que causó diversas reacciones en TikTok.

Joven se lleva mala experiencia en el concierto de Shakira en el Estadio Nacional

De acuerdo al clip viral en la cuenta andreaac61 en TikTok, la joven muestra su experiencia en el concierto de Shakira, donde tuvo algunas dificultades debido a su estatura y no pudo disfrutar del show como imaginaba. En el video se muestra que un joven mucho más alto se encuentra justo delante de ella, bloqueando por completo su visión durante gran parte del concierto.

En el video viral se capta su decepción y asegura que pagó una buena cantidad de dinero por una entrada. "Hemos pagado más de S/800 para estar aquí en el concierto de Shakira en campo A ¿qué vamos a hacer", comentó la autora del clip viral.

Pese a los inconvenientes individuales, el concierto de Shakira logró encender el Estadio Nacional en su tres fechas en Lima. La 'Loba' desató el entusiasmo de sus seguidores y presentó momentos icónicos.

Usuarios comparten sus reacciones sobre clip viral

Tras la viralización del contenido, usuarios de TikTok compartieron otras malas experiencias y también dieron algunos consejos debido a la aglomeración de personas durante los conciertos.

"Si mides menos de 1.60 nunca vayas a Campo A, aprendí eso en mi primer concierto", "Aprendí a ir a occidente o tribuna", "Todos se apegan adelante", "La mejor zona para cualquier concierto es la tribuna popular que da al frente del escenario, el sonido es espectacular y la vista panorámica", "No pagaría S/800", indicaron en redes sociales.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1