Cargando...
Tendencias

Perrito ‘bautiza’ nuevo Puente de la Paz de Miraflores a pocas horas de su inauguración: “A lo que yo vine fue a esto”

Al parecer, la tierna mascota se emocionó con el paseo y quiso dejar un recuerdito en medio del puente miraflorino. El video fue compartido en TikTok

La Municipalidad de Miraflores inauguró el Puente de La Paz el 20 de agosto, generando críticas por su excesiva iluminación y apoyo por su vista al mar. La obra ha dividido opiniones entre los vecinos.
Cientos de visitantes llegaron para conocer el Puente de La Paz, donde un perrito sorprendió a todos al dejar sus ‘regalo’ en el centro de la estructura, lo que provocó las risas en TikTok. | Foto: composición LR/ TikTok / @micaelascheelje

La noche del 20 de agosto, la Municipalidad de Miraflores inauguró el Puente de la Paz, una obra que ha generado una ola de críticas de los vecinos del distrito por la excesiva iluminación y de aplausos por otro sector de la población por su espectacular vista al mar. Cientos de personas llegaron hasta el lugar para conocer las nuevas instalaciones, pero un pequeño detalle sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.

Como era de esperarse, la nueva inauguración atrajo a un gran número de visitantes, como a una pareja de jóvenes que acudieron con su perrito. Mientras iban caminando por la extensa estructura de 112 metros, a su peludito se le ocurrió hacer sus deposiciones en medio del puente.

Perrito dejó un 'recuerdo' en medio del Puente de la Paz

Aunque el propietario quiso detenerlo, poco pudo hacer para evitar que el can dejara su ‘recuerdo’, en pleno centro del puente, justo en el lugar más visible para los demás visitantes.

La imagen de TikTok mostró el rostro avergonzado del propietario al ver que su apreciado can estaba ‘bautizando’ la nueva infraestructura de Miraflores. Afortunadamente, el muchacho tenía bolsas para recoger las heces de su can, pero las imágenes generaron una ola de divertidos comentarios de los usuarios.

La Municipalidad de Miraflores inauguró el Puente de La Paz el 20 de agosto, generando críticas por su excesiva iluminación y apoyo por su vista al mar. La obra ha dividido opiniones entre los vecinos.Foto: composición LR/ TikTok / @micaelascheelje

En ese momento CEL sintió el verdadero terror”, “Qué vergüenza. Yo lloro”, “La gente que va a ir con perritos debe estar preparada con su bolsa y pañitos húmedos para la trapeada”, “La tenía guardada de hace 3 días”, “El perro representa al pueblo”, “Tuvo que bautizar nuestro puente”, “A lo que yo vine fue a esto”, escribieron los usuarios en la caja de comentarios.

Puente inaugurado por alcaldes Carlos Canales y Rafel López Aliaga reciben lluvia de críticas

El denominado Puente de la Paz instalado sobre la Bajada Armendáriz ha sido punto de críticas de los vecinos Miraflores, quienes llegaron con ollas para recibir a los alcaldes Rafel López Aliaga y Carlos Canales con cacerolazos. Según las quejas de los ciudadanos, la estructura, que demandó 25 millones de soles de inversión y que conecta el Malecón de la Reserva con el Malecón Paul Harris, no los deja dormir por las excesivas luces que se quedan encendidas toda la noche.

Además, de deficiencias en su ejecución sobre todo para persona con movilidad reducida, ya que no existirían rampas, ni veredas adaptadas que permitan el tránsito seguro de sillas de ruedas o coches de bebé.

Lo más visto

Restaurante le prohíbe ingresar con su perrito y él decide comer en la calle con su mascota

LEER MÁS

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS

Usuaria de Hi5 reactiva su cuenta después de años y se entera que ahora es una "mascota": es el nuevo Tinder

LEER MÁS

Peruano vende ceviche en una cúster de 2 pisos y causa furor en San Juan de Lurigancho: "Lo hicimos con un ingeniero"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"