Cargando...
Tendencias

Perrito fue captado robando la ropa de otro can y usuarios bromean: "Huyó como un verdadero criminal"

El can apodado como 'Juanito Alimaña', sorprendió a las redes sociales al 'robarle' a otro perro, el suéter que llevaba puesto e irse corriendo con la prenda en su hocico.

'Juanito Alimaña' le 'robó' el suéter a otro can y huyó de la escena rápidamente.
'Juanito Alimaña' le 'robó' el suéter a otro can y huyó de la escena rápidamente. | Foto: Composición LR/ TV Azteca & Saga

¡La delincuencia no perdona! No es ningún secreto que la inseguridad ciudadana está cada vez peor, pero esta vez, los canes son las nuevas víctimas. En un video viral que sorprendió a todo el mundo y le sacó sonrisas a más de uno, se puede observar el insólito incidente de como un perro callejero le roba el atuendo a otro can en plena luz del día.

Lo más impresionante de este suceso, es que después de lograr su cometido, el perro 'ladrón' conocido como 'Juanito Alimaña' sale huyendo de la escena como si de un verdadero delincuente se tratara. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y más de uno empezó a comentar si sus mascotas serían el 'ladrón' o la 'víctima'.

'Juanito Alimaña' logra su cometido y consigue un nuevo suéter

El video comienza con dos perros que aparentemente están jugando. Sin embargo, con el paso de las imágenes podemos ver que uno de los animales, 'Juanito Alimaña' está tratando de quitarle su suéter al otro y no se detiene hasta conseguirlo. Si bien en un inicio el otro perro trata de poner resistencia, no fue suficiente para poder conservar su ropa.

Ante la mirada atónita de los testigos, ambos perros luchan por la ropa jalándola con los dientes, pero 'Juanito Alimaña' finalmente logra arrebatársela al dueño. Feliz por el desenlace de esa 'batalla', el 'ladrón' se pone a dar brincos de felicidad y se aleja de la 'escena del crimen' rápidamente.

Usuarios comentan la hazaña de 'Juanito Alimaña'

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y la gente publicó sus ingeniosas acotaciones a la situación. Uno de los usuarios mencionó: "Le dijo que se lo quite, porque hace mucho calor...", "¿Y los Paw Patrol donde están?", señaló otro de ellos. Además, uno de los comentarios llamó al incidente un "robo a pata armada", y añadió una carita triste.

De la misma manera, varios comentarios más hicieron las comparaciones con sus propias mascotas, especulando si es que ellas serían el 'ladrón' o la 'víctima'.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Memes por San Valentín HOY: las imágenes más graciosas para compartir 14 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Novio le pide matrimonio a danzante de la Candelaria en pleno altar, pero ella sorprende al irse rápidamente: “Fría de frías”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Congreso: APP y José Luna confirman que se sumarán al pedido para convocar un pleno extraordinario

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026

Programación Liga 1 2026: horarios de los partidos por la fecha 3 del Torneo Apertura

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú