Cargando...
Tendencias

"Hombre araña" peruano desata risas en fiesta infantil al sufrir para hacer un simple volantín

Aunque no pudo hacer sus clásicas volteretas, este 'Spider-Man' cumplió su cometido de entretener al cumpleañero y sus invitados. Video es viral en TikTok.

Video tiene miles de vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok/@marcos.nomas
Video tiene miles de vistas en la plataforma. | Foto: captura de TikTok/@marcos.nomas

El Hombre Araña es uno de los superhéroes más queridos, sobre todo por los niños que desean tenerlo en su fiesta de cumpleaños. Aunque la mayoría de padres suele contratar a un joven atlético para que haga las acrobacias, hay otros que prefieren disfrazarse ellos mismos, aunque los resultados no son los esperados, como puede verse en este video de TikTok.

El material audiovisual fue compartido en TikTok por el usuario Marcos (@marcos.nomas) el 04 de julio de 2025. Hasta el momento, este video sumamente gracioso ha logrado acumular más de 48.300 reproducciones en la plataforma. De igual manera, cuenta con más de 900 "likes", 560 compartidos y cientos de comentarios, cifras que van en aumento.

¿Qué sucedió en el video?

De acuerdo a la publicación, las imágenes fueron grabadas durante una fiesta infantil que se celebró en Perú, específicamente en la región Ica, ubicada al sur de Lima. Además de contratar a un payaso que divierta a los invitados, los padres decidieron darle una gran sorpresa a su pequeño al traer a 'Spider-Man', su superhéroes favorito.

Como podrás apreciar en las imágenes, apenas empieza a reproducirse el tema clásico de Spider-Man, un hombre disfrazado del trepamuros aparece en la puerta, provocando la risa de todos los asistentes, debido a que sería el padre, quien no tenía una figura atlética. El único que estaba emocionado con tenerlo en su fiesta era el cumpleañero.

Una presentación de Spider-Man no estaría completa sin el arácnido realizando sus famosas acrobacias. El hombre dentro del traje se animó a hacerlas, pero no fue un salto mortal hacia atrás, sino algo más simple, como un volantín. Lamentablemente, sufrió mucho para realizarlo y terminó rodando de costado, ante la risa de todos.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

Las imágenes no tardaron en volverse tendencia, no solo en Perú, sino también en otros países de Latinoamérica, como México, Argentina, Ecuador, Chile, entre otros. De igual manera, muchos cibernautas que vieron el video, no dudaron en dejar un comentario al respecto, la mayoría de ellos bastante ocurrentes.

"Es la araña que tejió el hilo donde se balanceaban los elefantes", "Todo vale con tal de hacer feliz a un niño", "Definitivamente es el papá", "Ese es Spider-Ham, conocido también como Peter Porker", "Lo que cuenta es la actitud", "El presupuesto solo alcanzó para traer a ese Spider-Man", "Es de Temu". Estos son algunos de los comentarios del video.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

¿Cuánto se gana reciclando cartón y botellas de plástico en un día?: youtuber revela la insólita cifra

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional