Aquí no pasó nada. Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.
El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado. Finalmente, el pequeño can subió al sofá y mordió su juguete como para eludir el reclamo.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @galy_marleni28. El clip ha conseguido más de 68.200 ‘me gusta’ y 920 comentarios.
“La hermana mayor lo molesta seguro, él tan inocente”, “Yo vi que ella lo estaba pateando, él no hizo nada ja, ja”, “No puedo con tanta belleza hecha miniatura”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
A continuación te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
PUEDES VER: Familia prefiere ver ampay de “Magaly TV, la firme” en vez de celebrar cumpleaños de joven
Amigos ante todo. Un asombroso video subido a TikTok está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que un perrito muy inteligente comienza a jalar el chaleco de su mejor ‘amigo’ al notar que estaba a punto de empezar una pelea con un can callejero. La persona que filmó este peculiar incidente no dudó en subir el clip que rápidamente se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, etc.
Se trata de dos canes que se encontraron con sus presuntos rivales en la misma calzada. Uno de los animales llevaba un chaleco con diseño de camuflaje, el cual comenzó a ladrar para echar al intruso del lugar.
Las imágenes han causado mucha ternura en sus seguidores. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y su perro. Resulta que el joven no tuvo mejor idea que, para divertirse, jugar a lucha libre con su mascota en las afueras de su puesto de trabajo.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @tocachecolors, se puede ver al muchacho jugar con su ‘mejor amigo’. En primera instancia, el joven arrastró a su cachorro y comenzó a darle golpes ficticios. En seguida, tomó una silla y fingió dar un salto para caer sobre él. Después el hombre simuló hacerle el conteo que hacen los réferis de lucha libre para obtener su rendición, pero el cachorro se movió mientras su dueño sonreía.
PUEDES VER: Joven confecciona una corbata a su perrito y este no puede dejar de mirarse en el espejo
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la tierna conducta de un perrito hacia la amiga de su dueña. Las imágenes han cautivado a miles en Facebook.
Todo ocurrió cuando una joven acudió a la casa de su amiga a visitarla. Sin embargo, ella parece temer a los perros de gran tamaño, pues no toleraba estar cerca del rottweiler de su compañera, así que trataba de alejarse del animal.
En Tiktok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito. Todo comenzó cuando un joven quiso jugarle una broma a su mascota y demostrar cómo se enoja cuando no le sirve suficientes croquetas para que se alimente.
En las imágenes mostradas por la cuenta @2q3insane se mostró el preciso momento en que la muchacha llevó la poca comida a su perrito y le sirvió solo dos cubitos en su plato. El can que esperaba ansioso su comida, se mostró ‘molesto’ cuando la recibió.
Las jirafas son consideradas los animales más altos del planeta con sus más de cinco metros de tamaño. Además, sus manchas marrones las diferencian entre sí así como sucede con la huella dactilar para el ser humano. En un reciente clip de YouTube, dos de estas especies se enfrentaron en un feroz duelo en el que se llevaron las miradas de los cibernautas por sus ágiles movimientos de ataque.
La grabación evidenció lo que se conoce como “necking”, un comportamiento propio de estos animales, donde se define quién es el macho dominante, con ello, conseguirían mayor éxito reproductivo. Se trata de una competencia entre dos jirafas que usan su cuello como arma el uno contra el otro en repetidas veces. La acción continúa hasta que uno salga como ganador y, por consecuencia, como el macho dominante.
Un reciente video compartido en la popular red social china TikTok ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. Los protagonistas de este nuevo viral fueron unos cachorros que peleaban en el medio del corral y sus espectadores era un grupo de gallinas que miraba atentamente el encuentro.
El clip compartido en la cuenta @torres38o mostró a unos perritos abrazados fuertemente y moviendo la cola. Al parecer, los animales estaban jugando a las luchas en medio de una jaba de aves que lo utilizaron como ring.
Pese a que miles se reían a carcajadas con sus divertidas conductas, los dueños de un perrito de nombre Leo solo mostraban preocupación, pues creían lo peor. La historia de este simpático animalito se ha viralizado en TikTok y otras redes sociales.
Leo a menudo aplastaba su hocico sobre las cosas. Además, sus dueños notaron que se quedaba dormido con la nariz presionada contra los barrotes. Sin embargo, desconocían la razón de este accionar.
No todos los videos de las redes sociales son impresionantes, pero existen algunos casos que sobresalen, como el del joven que se recostó sobre dos perros de raza pitbull para detener una pelea canina. Esta vez, los protagonistas son dos conejos que impresionaron con sus enérgicos movimientos en un ‘épico’ enfrentamiento. Las imágenes se difundieron por TikTok.
El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @strayznmisfits. En la escena se vio la increíble patada voladora que un conejo le propinó a su par en un duelo nunca antes visto. Lo más atractivo del video es el efecto en cámara lenta que resaltó los pormenores de lo sucedido.
PUEDES VER: Jóvenes almuerzan tranquilos en el campo, pero 2 ovejas se acercan y les roban su comida
Una anécdota que no olvidarán. A través de las redes sociales, se viralizó el peculiar enfrentamiento protagonizado por unas mascotas. Al parecer, unos perritos estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus ‘hermanos’ en completa armonía dentro de su hogar. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por una pelea que llamó la atención de miles de usuarios de TikTok.
Tal como se aprecia en el video publicado por @manuelisraelsaman, el perrito de raza pug festejaba sus dos años de vida. Para hacer la celebración más amena, sus dueños decidieron cantarle en compañía de sus dos ‘hermanos’, pero esta decisión no fue del agrado del engreído de la casa.
PUEDES VER: Dueña instala una escalera para que sus perritos ‘flojos’ puedan subir a su sillón favorito
En la actualidad, perros y gatos conviven en un mismo departamento, pese a que por años hemos visto en los dibujos animados o en películas que estos animales no tienen una buena relación. En un video publicado en TikTok se mostró a un canino que no quería compartir su cama con un obstinado felino, que se negaba a salir de ella.
En el clip de la cuenta del usuario @teresajmzz, el minino protagonista de este nuevo viral lucía acostado tranquilamente en una camita de esponja. En una de las esquinas estaba su compañero peludito, que trataba de echarlo de la colchoneta, pues no quería que nadie descanse en su espacio.
PUEDES VER: Mono saca una botella de refresco de la mochila de joven y le toca la pierna como agradecimiento
Todo un actor. Sin duda, los animales cautivan y hacen reír a miles de usuarios con sus ocurrencias, las cuales se revelan a diario en videos virales de Facebook. En esta oportunidad, un perrito mostró su ‘carita triste’, luego de que fue ignorado por sus dueños durante la hora del almuerzo. Pese a que se esforzó con su actitud para conseguir su objetivo, esto fue en vano.
Como cada tarde, los integrantes de una familia se acomodaron en la mesa para disfrutar de la comida. Sin embargo, su adorable mascota trató de llamar la atención para que le dieran un trozo de pollo.
La relación de perros y gatos es conocida por no ser la mejor; sin embargo, hay excepciones cuando estos animales domésticos son criados adecuadamente. En un clip de TikTok, un joven grabó a sus dos mascotas que paseaban en la azotea de su casa. El gatito, quien daba vueltas lejos del can, quedó asustado cuando este fue directo a él para jalarlo de las patas.
El clip publicado por el usuario @briosperez mostró a estos dos animales que, como su dueño contó, salen a la azotea “por la mañanas y tardes a tomar el sol”. En la escena se observó al minino que caminaba con tranquilidad hasta que el perro se dirigió a él para molestarlo. Lo jaló de las patas con su hocico y lo arrastró unos cuantos centímetros.
PUEDES VER: Familia se une para cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perro ‘arruina’ todo
Un curioso hecho que te hará reír. En TikTok, se publicó una escena que logró llamar la atención de los internautas tras ser protagonizado por un grupo de animales. En ella, se reveló el divertido comportamiento de un orangután y unas juguetonas nutrias que, a toda costa, querían llevarse su botín que le rodeaba el cuerpo.
En el video compartido en la cuenta @fashionbyellen se logró ver el preciso instante en que tres nutrias acudieron a importunar a un simio que trataba de dormir cubierto con una manta.
PUEDES VER: Familia se une para cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perro ‘arruina’ todo
Sonny Wilson es un joven oriundo de Indonesia que al sentirse “aburrido” decidió aprender otras lenguas para distraer su mente, y por ello, ahora domina 10 idiomas. Él suele publicar en TikTok las conversaciones más sorprendentes que experimenta a través de OmeTV, una plataforma para hacer amigos de diferentes partes del mundo, según su sitio web. Esta vez, quiso charlar en inglés con una joven, pero finalmente terminó hablando en italiano.
Recientemente una grabación se volvió viral en TikTok por el inesperado descubrimiento de Wilson, pues al parecer la joven italiana con la que habló no domina el inglés, pese a que lo cursa en la universidad como una carrera de idiomas.
Te conmoverá. A través de TikTok, se ha dado a conocer una anécdota romántica de un perrito. ¿Qué pasó? Este animalito quería visitar a su ‘novia’ y, debido a que no podía salir sin el permiso de su dueño, decidieron verse a escondidas a través de una ventana.
En las imágenes, compartidas por la cuenta @akenoelia3, se puede observar cómo el tierno can se acerca a la casa de su vecino para intentar saludar a la mascota que vivía con ellos. Debido a que no pertenecía al hogar, buscó otras formas de ‘hablar’ con su ‘pareja’.
Decir adiós es difícil para cualquier ser vivo. La respuesta que tiene cada perro ante la pérdida de un dueño puede ser tan variada como la que muestran los humanos en duelo. Un reciente video de TikTok muestra el amor puro y la fidelidad de un can hacia su dueño fallecido.
Sucedió en México. Un desolado perrito luchó contra viento y marea para dar el último adiós a su dueño. Por tal motivo, los familiares del fallecido acercaron al animalito al ataúd y la reacción de este ha conmovido a miles.
Un rebelde sin causa. Los encargados de los albergues lidian a diario con muchos problemas, como los económicos y demás. Sin embargo, en un establecimiento sucedió un hecho curioso que llamó la atención de los usuarios en YouTube. Ahí, se dio a conocer el comportamiento de un perro envidioso que no quería compartir su comida por nada del mundo con sus ‘compañeros’.
Como era costumbre por las mañanas, ellos se organizaban para repartir las croquetas a cada uno de los integrantes del lugar. Y para evitar conflictos, los mantenían separados en sus jaulas.
Un héroe sin capa. Miles de usuarios aplaudieron y destacaron la valerosa acción de un mecánico, quien protagonizó un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Sin dudarlo, salvó la vida de un indefenso gato que terminó con la mitad del cuerpo atorado en el capó de un vehículo al tratar de buscar un refugio.
El hecho habría empezado cuando él escuchó unos fuertes ruidos que lo alertaron durante su jornada de trabajo. Fue entonces que se detuvo para investigar, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.
Soñaban con el almuerzo perfecto, pero no salió como imaginaron. Un grupo de jóvenes terminó siendo intervenido luego de realizar una parrillada en plena vía pública, debido a las quejas de sus vecinos. El hecho se volvió viral en TikTok.
Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. En el barrio de Saavedra, un aproximado de 30 muchacho se encontraban realizando una parrillada en la calle. Sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades, pues estos jóvenes estaban cometiendo una infracción.
Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, debido a una gran habilidad que aprendió a escondidas. Al parecer, esta aprovechaba la ausencia de su dueña en casa para encargarse de contestar sus llamadas.
Un día, una mujer escuchó el timbre de su teléfono y caminó de forma rápida hasta su sala para averiguar de quién se trataba. A los pocos segundos, pensó que le habían cortado porque todo estaba en silencio.
Las mascotas se han convertido en parte importante de las familias, por ello reciben mucho amor, pero también llamadas de atención. Ciertamente, en TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una tierna perrita que prefirió empaparse con la lluvia a entrar a su casa y recibir el regaño de su cuidadora.
En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animalito se esconde tras un pequeño arbusto mientras mira con preocupación a su dueña para no recibir ningún castigo.
Los mininos son criaturas curiosas que responden muy bien a las señales visuales y a los sonidos interesantes. Requieren estimulación mental, que es lo que la televisión proporciona. Por ello, a algunos gatos les encanta ver programas televisivos. Un claro ejemplo de ello es este michi llamado Milo, que se ha vuelto viral en TikTok.
En el video, que tiene más de 45.000 ‘me gusta’, se aprecia a Milo mirando la televisión mientras descansa cómodamente en el sofá. Sin embargo, algo que llamó la atención de los cibernautas ocurrió cuando su dueño cambió de canal.
PUEDES VER: Joven queda en shock al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un bebé y su perrito. Resulta que el menor de edad y su cachorro tuvieron una tierna discusión después de que el pequeño intentara agarrar la cola de su mascota. El can se mostró ‘molesto’ debido a que su dueño le jaló muy fuerte la cola.
En el contenido multimedia, se puede ver al perrito jugando solo antes de que el bebé se acercara. En seguida, el niño tomó la cola de su mascota y la presionó con su mano derecha. Esto provocó que el animal se diera la vuelta y comenzara a morder tiernamente al pequeño. Finalmente, terminaron jugando juntos.
PUEDES VER: Perro callejero se infiltra en una clase de funcional training y trata de seguir una rutina
Existen muchas personas en este mundo a las que les gusta tener perros y tratarlos exactamente como si fueran miembros de su familia. Por lo cual, este animal sigue siendo tan leal a los humanos. Asimismo, en muchas oportunidades, nos divertimos con alguna travesura que hacen, y nos alegran el día por completo. Algo similar ha sucedido recientemente y se ha vuelto viral en TikTok.
En el clip compartido por la cuenta @catsvdog, se puede ver a dos perros teniendo una tierna pelea entre ellos por un dulce. Al parecer, el dueño de estos animalitos estaba ofreciendo una especie de caramelo, provocando el dulce encuentro entre ambos canes.