Unas motivadoras imágenes no tardaron en sorprender a miles de usuarios de las redes sociales por la noble acción de un grupo de jóvenes que hicieron todo lo posible por rescatar a un perro que había caído a un sucio arroyo, tal como se pudo ver en YouTube.
La historia sucedió en el canal de Antalya (Turquía). Un hombre identificado como Murat Tokmak y sus amigos caminaban por el lugar cuando notaron que la mascota se encontraba en problemas, ya que, al haber unos muros de forma diagonal y muy empinados, imposibilitaban la salida del canino.
Tokmak y sus compañeros decidieron ayudar al desafortunado animal que podría estar en grave peligro en caso aumentara el nivel del agua. Todos se tomaron de las manos e hicieron una cadena humana para que uno a uno bajara hasta llegar al travieso sabueso que esperaba pacientemente ser rescatado.
Uno de los jóvenes llegó hasta el can, lo tomó del cuello y lo impulsó a escalar hasta la carretera.
“El pobre perro se salvó y nos alegramos de haberlo ayudado. Después le dimos algo de comida”, escribió Murat en sus redes sociales.
La historia del peludo fue aplaudida por los seguidores de YouTube, quienes agradecieron al grupo por haber rescatado al indefenso animal.