Lo poco que se necesita para hacer felices a nuestros perros puede llegar a ser gracioso, tierno, y sorprendente a la vez. Así ocurre con este pequeño, que se viralizó en TikTok por su amor hacia un popular y clásico postre.
Una grabación del dueño lo muestra en el centro comercial. Cuando este menciona la palabra “helado”, su mascota se llena de emoción y quiere llegar cuanto antes al que es, para él, su rincón favorito dentro de aquel amplio lugar.
“Muéstreme dónde venden los helados. Yo lo sigo”, le dice su dueño antes de soltarle la correa. Entonces, ya libre para movilizarse, el perrito camina decidido hacia su anhelado destino. Ya en la heladería, se ve al can saltando de alegría frente a la vitrina en que están los helados.
El video de este gracioso perrito se hizo viral en TikTok con más de 1 400 000 reproducciones. Miles de usuarios dejaron sus comentarios sobre el enérgico protagonista de la grabación: “Qué hermoso y qué inteligente”, “Necesito otro video de él ya comiéndose el helado”, “De verdad son como los niños”, escribieron algunos.