Es bastante sabido que los gatitos no se llevan bien con el agua, pero, a veces, su curiosidad los puede meter en situaciones indeseadas con este líquido. Eso ocurrió con un pequeño que terminó protagonizando un gracioso viral de TikTok.
Una grabación casera muestra al minino asomándose por el borde de una tina. Estaban preparando el agua y el jabón, por lo que se generó una espuma que llamó mucho la atención del gato, que, viendo su curiosa forma, quiso tocarla con su pata.
Sin embargo, el resultado de esta ‘exploración’ no terminó nada bien para el pequeño, que sufrió un accidente que resultaría bastante incómodo para cualquier gatito: tras pisar mal, resbaló y cayó dentro del agua. Solo quería tocar la espuma con su pata, pero terminó con todo su cuerpo dentro de la tina.
El gracioso video se viralizó en TikTok con más de 600.000 reproducciones. Miles de usuarios comentaron la divertida escena: “La curiosidad bañó al gato”, “Era su intención bañar al michi, ¿verdad?”, escribieron algunos.