Hoy en día, los peligros de internet no se hacen esperar; por ello, muchos usuarios optan por configurar sus perfiles de Facebook de tal modo que ninguna persona desconocida pueda ver sus publicaciones o pueda encontrarlas en la red social de manera fácil. Por suerte, existe más de un método que nos ayudará a evitar que extraños nos contacten y accedan a nuestra información. Aquí te diremos cómo puedes hacerlo.
Las redes sociales, como Facebook, en la actualidad son un espacio en el que podemos estar en contacto con amigos y familiares. Incluso, en muchos casos las utilizamos para mantenernos informados de la actualidad, seguir personajes públicos o compartir contenido. Sin embargo, es probable que no te agrade que cualquier persona pueda encontrarte con solo saber tu nombre,
Felizmente, en Facebook tenemos diferentes opciones, disponibles en iOS y Android, que nos servirán para tener un perfil más privado. No será necesario instalar aplicaciones de terceros ni programas extraños.
Para evitar que extraños encuentren tu perfil de Facebook, debes realizar los siguientes pasos sencillos:
- Ingresa al menú general de ajustes de tu cuenta de Facebook y accede a la opción Configuración.
- Luego, da clic en Acceso directos de privacidad
- En el apartado Privacidad, pulsa sobre Ver más opciones de privacidad
- En la sección ‘Cómo pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo’ edita las opciones de la siguiente forma:
Las personas que deseen postular a Facebook deben cumplir dos requisitos fundamentales: ser profesionales y haber cumplido la mayoría de edad. No hay otro impedimento que te aleje de conseguir un puesto, es decir, no importa tu género, religión, nacionalidad, etc.
Según detalla Infobae, la plataforma de Mark Zuckerberg ofrece empleo en varias áreas, entre las principales se encuentran Seguridad, Ventas y marketing, Comunicaciones, Finanzas, Data y Experiencia de usuario, Software engineering, entre otras. Así que no dudes en postular.
De igual manera, debes saber que Facebook es solo una de las plataformas de Meta, su empresa matriz. Así que, en caso de no encontrar un puesto en esta red social, puedes buscar en otras como WhatsApp, Workplace, Portal, Oculus, Novi, Messenger o Instagram.