Si te encuentras navegando por internet, y necesitas escribir tu dirección de correo electrónico, seguro te preguntas cómo escribir el arroba en la laptop. Aunque para muchos suele ser una tarea simple, para otros no es tan fácil cuando su portátil no tiene teclado numérico dedicado. Por ello, aquí te mostraremos todos los métodos y trucos que debes saber para hacer el arroba.
Aunque usualmente el arroba se emplea para separar el nombre de usuario del dominio en una dirección de correo electrónico, también es muy utilizado en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y Telegram que requieren de un nombre de usuario. Con el arroba se puede buscar, mencionar o etiquetar a una persona en específico.
El arroba también se puede usar para otros propósitos, ya que hay algunas plataformas que requieren la utilización especial de contraseñas con características particulares, en ese caso este símbolo sirve de gran ayuda.
Existen diversas formas de poner el arroba en una laptop debido a las diferencias de compatibilidad entre los diversos teclados que se encuentran en el mercado. Por tal motivo, es necesario conocer todas las formas posibles en los diferentes sistemas operativos existentes:
Trucos para poner el arroba en Windows
Trucos poner el arroba en MacOS
Trucos para poner el arroba en Linux
PUEDES VER: ¿Qué significa el emoji del corazón blanco en WhatsApp y por qué muchos lo usan en los chats?
Si no deseas que tu laptop se suspenda o apague cuando cierras la tapa, debes saber que no es necesario la instalación de ningún programa, solo debes realizar los siguientes pasos desde la configuración del Panel de control de Windows 10:
Pasos para cerrar tapa de la laptop sin que se apague. Foto: captura LR
Según detalla Stealth Settings, un portal especializado en tecnología, estos stickers permiten que el usuario pueda conocer (sin la necesidad de prender el equipo) el tipo de procesador que usa su computadora portátil (AMD o Intel), qué tarjeta de video posee o con qué sistema operativo vino desde fábrica.
Las únicas laptops que no suelen venir con estos adhevisos son las desarrolladas por la compañía estadounidense Apple. Si tienes una MacBook, MacBook Pro, MacBook Aire, u otro modelo similar, no encontrarás ningún sticker pegado en la carcasa.
El avance de la tecnología ha permitido que las baterías de las laptops sean cada vez más duraderas, por lo que señala es “absolutamente seguro y perfectamente normal” dejar la laptop conectada por largos periodos de tiempo.
En la actualidad, la mayoría de laptops integran baterías que al llegar 100%, dejan de recibir carga, por lo que no es posible que se sobrecarguen y se registre algún daño en el equipo que pueda poner en riesgo su funcionalidad.
Para nadie es un secreto que la baterías de las laptops se degradan con el tiempo. En este sentido, un estudio de Battery University recomienda mantener siempre la celda entre el 40% y el 80% de carga, ya que con ello alargaremos los ciclos de recarga de entre 300-500 a 1.000-2.000.
Si eres de los usuarios que no utiliza de manera frecuente su portátil, el equipo debe cargarse o descargarse al menos una vez al mes para que los fluidos de la batería estén en buen estado y así pueda calibrarse.
Si tomas en consideración uno de los principales elementos que necesita una laptop para ser portátil, llegarás rápidamente a pensar en la batería. Estas son las encargadas no solo de que tu equipo pueda encender, sino de que también puedan desempeñarse correctamente y con un flujo constante de energía suficiente para cada tarea.
Suministrar carga a un equipo tan complejo no es tarea fácil, y puede ser muy desgastante en cuestión de horas. Es por esto que la mayoría de las laptops vienen con un perfil de energía que les permitirá ahorrar. ¿El costo? Que no funcionarán a su máximo potencial. Aquí te explicamos cómo desactivar esa función.