Cargando...
Streamers

Mario Irivarren arremete contra ministro Vicente Tiburcio por negar ternas en marcha: "El pueblo peruano no es idiota"

Conductor de ‘Good Time’ se mostró indignado tras las declaraciones del ministro del Interior, Vicente Tiburcio, quien negó la presencia de policías de civil en la marcha contra el gobierno de José Jerí.

Mario Irivarren critica duramente al ministro del Interior por negar presencia de policías de civil en marcha contra el gobierno de José Jerí
Irivarren acusa al Gobierno central de subestimar a la ciudadanía. | Foto: composición LR/ Good Time/YouTube

El conductor del pódcast 'Good Time', Mario Irivarren, expresó su indignación tras las recientes declaraciones del ministro del Interior, Vicente Tiburcio, quien negó la presencia de agentes vestidos de civil, conocidos como 'ternas' en la última marcha contra el presidente José Jerí. Hasta el momento, se están viralizando múltiples videos que evidencian la participación de policías encubiertos en diversas intervenciones y detenciones realizadas en pleno Centro de Lima durante la movilización.

Mario Irivarren critica a ministro Vicente Tiburcio

Durante el podcast 'Good Time' en YouTube, Irivarren no dudó en cuestionar duramente al ministro, sugiriendo que debería asesorarse mejor antes de hacer declaraciones públicas.

"Creo que no entiende lo que pasa en su país. La población no es idiota. Yo le diría a algún asesor, que le digan ‘señor ministro, la población no es estúpida, va a quedar como odiota, el pueblo peruano no es idiota’. Aconséjele, hay que tener un dedo de frente para darse cuenta de que no nos vamos a comer el cuento", manifestó, visiblemente molesto.

También acusó al gobierno de subestimar a la ciudadanía. "Les importa un c* la opinión pública. Siguen haciendo lo mismo. Nunca les ha importado". De esta forma, Irivarren defendió a los manifestantes que participaron de la jornada de protesta, señalando que la mayoría no son vándalos ni delincuentes, sino ciudadanos que buscan un país mejor. "Te apuesto mi sueldo que en un mes que el Congreso va a aprobar una ley a favor de ellos, nunca les ha importado", afirmó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Trabajadora de hotel rompe su silencio tras ser despedida por broma con Cristorata: "Todo fue mi culpa"

Despiden a dos trabajadores de hotel tras atender pedidos de Cristorata y streamer se pronuncia: "Es injusto"

Cristorata queda en shock al saber cuánto ganaba trabajadora de hotel despedida por su broma: "Yo te puedo conseguir un mejor sueldo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima