Cargando...
Streamers

'Hackers' toman Google Maps y hacen cambios a los nombres de entidades públicas y privadas del Centro de Lima: "Plaza de Armas de Sideral"

Google Maps fue adulterado y se cambiaron los nombres de algunas entidades públicas, como 'Palacio de Gobierno de Sideral', lo que generó risas entre los usuarios en redes sociales.

'Hackers' toman Google Maps y hacen cambios a los nombres de entidades públicas del Centro de Lima: Plaza de Armas de Sideral
'Hackers' toman Google Maps y hacen cambios a los nombres de entidades públicas del Centro de Lima: Plaza de Armas de Sideral | Foto: Composición LR/Facebook.

Google Maps se vio adulterado en los nombres de algunas entidades públicas, aparentemente habrían sido sujetos que se denominan 'dibujitos', por ejemplo con el nombre del actual Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro de Lima.

El cambio de nombre a 'Palacio de Gobierno de Sideral' rápidamente ha sacado una risa a diversos usuarios de las redes sociales, quienes comparten las capturas de pantallas de este inusual hecho. Actualmente, el cambio de nombre ya no figura debido al cambio rápido que el mismo sistema tiene.

Usuarios 'hackers' realizaron cambios al nombre actual del Palacio de Gobierno. Foto: Facebook.

'Hacker' cambian nombres de entidades públicos dentro de Google Maps

Las imágenes pudieron captar el cambio del actual nombre del Palacio de Gobierno, se puede observar cómo algunos usuarios cambiaron la denominación a ‘Palacio de Gobierno de Sideral’. Sin embargo, no es el único caso, también se usó el nombre de otro influencer conocido como Shuls donde en un video de TikTok se observa cómo es que colocaron el nombre de la actual casa de Pizarro a ‘Palacio de Gobierno de Shuls’. Este hecho no es aislado, anteriormente también ha ocurrido cambios en plataformas de internet que son adulteradas por usuarios expertos.

¿Quién es Sideral?

Sideral, es un conocido streamers de Kick, cuyo nombre real es Jesús Andrés Luján Carrión. Cogió fama en el mundo de Dota, donde, precisamente, tocó la fama. Es muy viral en redes sociales debido a que, con su nombre, los usuarios de redes juegan o bromean.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Tiktoker Zully bromea ante las críticas por su chocolatada navideña: “Regalaré esto porque no hay presupuesto”

Nicola Porcella presenta nuevo canal de streaming junto a Zein y PRO TV: "El regreso tenía que ser con algo propio":

Curwen revela que venderá su canal de YouTube: “Me he propuesto para este año 2026”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"