Cargando...
Streamers

"Ya murió Vibra Good”: Pelao confirma cierre de programa en Habla Good tras polémica entre influencers

La polémica surgió por las acusaciones de Jean Villón hacia Wendy, conocida como Cries in Quechua, por supuestamente sabotear su participación en el podcast.

Pelao confirma cierre de programa en Habla Good tras polémica entre influencers: “Ya murió Vibra Good”
La decisión final de Pelao y el futuro del canal Todo Good. Foto: composición LR/ Habla Good

José Luis Rodríguez, más conocido como 'Pelao', tomó una decisión radical tras la creciente polémica en el canal Todo Good: cerrar definitivamente el programa Vibra Good. Esta medida responde a los conflictos internos que surgieron entre los conductores y que terminaron afectando la continuidad del espacio, que apenas llevaba unas semanas al aire. “Ya murió Vibra Good”, señaló con firmeza el también productor, evidenciando que la situación se volvió insostenible.

Pelao confirma cierre definitivo de Vibra Good tras polémica entre influencers

La controversia se desató cuando el influencer Jean Villón utilizó sus redes sociales para denunciar a Wendy, conocida como Cries in Quechua, de sabotear su participación en el podcast. Según Jean, Wendy habría influido para que no continuara en el proyecto, a pesar de haber sido parte de los programas piloto y haber recibido elogios iniciales. Además, Jean aseguró que tanto Wendy como otro exintegrante, Sr. Pollito, hablaron mal de él a sus espaldas, lo que generó un ambiente tenso y poco profesional.

En palabras de Pelao, la fractura entre los integrantes fue inevitable. “Se ha destapado el iceberg. Pasó algo entre ellos, no sé qué les pasó a ellos. Yo siento que entre ellos algo se rompe y eso termina con la salida de Sr. Pollito, se conversó por interno. Se va porque algo se había roto. Ya murió Vibra Good”, explicó, confirmando que la desunión y los conflictos internos precipitaron el fin del programa.

Sr. Pollito dejó el proyecto a una semana de su inicio. Foto: composición LR/ Instagram

Conflictos entre Jean Villón, Cries in Quechua y Sr. Pollito marcaron el fin del programa en Todo Good

Sr. Pollito confirmó su salida del podcast Vibra Good en el canal Todo Good, atribuyendo su decisión a un ambiente hostil generado principalmente por la influencer Cries in Quechua, a quien acusó de distorsionar hechos y mezclar “verdades a medias” que afectaron su reputación y oportunidades profesionales.

Aunque inicialmente mantuvo silencio para evitar conflictos, explicó que la situación trascendió lo personal y dañó también a otros integrantes, como Alexandra Morey, por lo que decidió apartarse del programa tras conversar y aclarar diferencias con Jean Villón.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Suheyn Cipriani defiende a streamer Macarius y pide frenar hate contra tiktoker tras anunciar su separación: "Él es un gran hombre"

Laura Spoya revela que en pocos días saldrá de la clínica y anuncia su regreso a ‘La Manada’ tras cirugía: “Ahí estaré”

Podcast Q'Bochinche! expone video de Laura Spoya con joven en situación comprometedora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí EN VIVO: Congreso inicia el debate de censura contra el presidente de la República

Elecciones 2026: Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori se pelean por el voto conservador

José Jerí: coacusado en caso de violación sexual pidió que presidente se someta a exámen de erección

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la ida de la Copa Libertadores?

DT de 2 de Mayo pone la presión del lado de Sporting Cristal previo a su partido por Copa Libertadores: "Por algo es un grande de Perú"

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: programación y canal de TV para ver la fecha 1 del torneo