El Poder Judicial lanzó hace algunos días una convocatoria de trabajo que está dirigida a estudiantes universitarios, profesionales y técnicos de Lima Metropolitana. En esta ocasión, la entidad requiere contratar secretarios judiciales, especialistas, auxiliares y asistentes, quienes podrán acceder a sueldos que van desde los S/3.590 hasta los S/8.721.
En total, son 327 empleos bajo la modalidad del régimen del Decreto Legislativo N° 728 (a plazo indeterminado), los cuales estarán disponibles hasta el jueves 12 de septiembre. A continuación, conoce los requisitos, plazas y todos los pasos para registrar tu participación en este concurso público sin ningún tipo de inconveniente.
Según las bases de la convocatoria de trabajo en el Poder Judicial, las personas interesadas para postular a uno de las 327 vacantes, tienen que ser estudiantes universitarios, técnicos, titulados, y en algunos casos, contar con colegiatura y habilitación vigente. De igual forma, necesitan acreditar una experiencia general en entidades públicas o privadas, así como otra específica en funciones relacionadas con el puesto de interés. A continuación, conoce las carreras que se requieren:
PUEDES VER:¿Buscas trabajo? ESSALUD abre convocatoria a nivel nacional con sueldos de más de S/8.000
El Poder Judicial requiere contratar especialistas, secretarios judiciales, analistas, asistentes y otros puestos de trabajo hasta el jueves 12 de septiembre. De acuerdo con las bases de la convocatoria laboral, ellos podrán acceder a una remuneración mensual que van desde los S/3.590 hasta los S/8.721. A continuación, revisa los puestos de trabajo y los salarios respectivos:
En caso de estar interesado en aplicar a uno de los 327 puestos que ofrece el Poder Judicial, sigue estas recomendaciones:
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico). Asimismo, se debe tener en cuenta los plazos establecidos para cada convocatoria, para ello, se deben leer las rúbricas dadas por cada entidad que anuncia una nueva oferta laboral.