La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), entidad adscrita al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ha anunciado nuevas convocatorias de trabajo para el mes de julio. Estas oportunidades laborales se ofrecen bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), y están dirigidas a profesionales en diversas áreas, incluyendo Derecho, Economía, Contabilidad, Administración e Ingeniería Industrial.
Aquí hay una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte de esta institución y contribuir con su experiencia y conocimientos en el ámbito laboral. ¡No pierdas la oportunidad de postularte y formar parte de Sunafil!
Es relevante destacar que algunas de estas oportunidades laborales en Sunafil están destinadas a cubrir suplencias o necesidades transitorias. Por esta razón, se insta a los interesados a elegir la oferta que mejor se adapte a su perfil y a comenzar el proceso de postulación sin demoras. ¡Aprovecha esta oportunidad para formar parte de Sunafil!
Sunafil ofrece puestos de trabajo en 6 regiones del Perú. Foto: Difusión
Sunafil está buscando profesionales para vacantes disponibles. Foto: Sunafil
Para postular a uno de los puestos de empleo ofrecidos por Sunafil, primero debes leer el documento en PDF titulado 'Bases del proceso de selección y contratación'. Luego, completa las fichas de postulación disponibles en la sección de 'anexos'.
Para acceder a estos documentos, visita la página web de Sunafil en https://www.gob.pe/sunafil, busca la opción 'trabaja con nosotros' y selecciona 'convocatorias CAS'. En el filtro 'estado de convocatoria', elige la opción 'vigente' para ver las ofertas laborales actuales. También puedes acceder directamente desde AQUÍ.
Trabajar en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) ofrece varios beneficios. Algunos de los principales beneficios incluyen:
Los empleadores que no realicen el pago de la CTS en el plazo de ley incurren en una infracción calificada como grave. Foto: composición LR/Andina/Sunafil
Estos beneficios hacen que trabajar en Sunafil sea una opción atractiva para quienes buscan estabilidad y crecimiento profesional en el sector público.
La Superintendencia Nacional de Fiscalización del Trabajo (Sunafil) es un organismo que forma parte del Ministerio de Trabajo y tiene la responsabilidad de verificar el cumplimiento de las normas laborales establecidas en la legislación en los lugares de trabajo, ya sean públicos o privados.
Dentro de sus funciones principales se incluye la promoción, fiscalización y supervisión de las normativas laborales. Asimismo, se encarga de resolver conflictos o denuncias laborales que puedan surgir entre los trabajadores y las empresas.
Si necesitas realizar algunas consultas sobre temas laborales, como derechos o campañas, puedes llamar al número 390-2800, el número de la central de la Sunafil. Para atenderte habrá expertos de diversas materias referidas al funcionamiento del organismo que solucionarán tus dudas.