¿Buscas trabajo? La Municipalidad de Ate Vitarte lanzó esta semana una nueva convocatoria laboral para cubrir diversos puestos de los sectores seguridad y limpieza pública. En esta ocasión, se ofrecen 430 empleos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), en que se ofrecen una remuneración de hasta S/2.000. La convocatoria se realizará de manera presencial y concluirá el próximo 22 de febrero. Entérate de las plazas, requisitos y todos los detalles en esta nota.
➤ ¿Qué puestos requiere contratar la Municipalidad de Ate Vitarte?
- Podador de áreas verdes: 7 vacantes
- Ayudante de limpieza pública: 79 vacantes
- Cajeros: 15 vacantes
- Supervisor de operaciones de fiscalización: 3 vacantes
- Inspector municipal de transporte: 46 vacantes
- Inspector municipal: 10 vacantes
- Chofer: 10 vacantes
- Inspector de comercio informal: 35 vacantes
- Sereno: 105 vacantes
- Chofer serenazgo: 60 vacantes
- Motorizado lineal: 50 vacantes
- Operador de cámara de videovigilancia: 15 vacantes
➤ ¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Podador de áreas verdes: secundaria completa, conocimiento básico en manejo de equipos para mantenimiento de jardinería, experiencia mínima de 5 meses. El sueldo es de S/1.300.
- Ayudante de limpieza pública: primaria o secundaria incompleta, no necesita experiencia laboral previa. La remuneración mensual es de S/1.200.
- Cajeros: secundaria o carrera técnica completa, debe contar con conocimientos básicos en computación, en el sistema aplicativo de Recatrib, experiencia laboral mínima de un año en el sector público o privado y otros 6 meses como cajero. La remuneración es de S/1.500.
- Supervisor de operaciones de fiscalización: contar con carrera técnica superior en Administración o Computación incompleta, tener conocimientos en ordenanzas municipales, mecánica automotriz y seguridad vial. Además, debe contar con 2 años de experiencia en el sector público o privado. El salario es de S/2.000.
- Inspector municipal de transporte: debe tener secundaria completa, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito, mecánica automotriz y seguridad vial. Asimismo, tener experiencia de 6 meses en puestos similares. La remuneración es de S/1.500.
- Inspector municipal: debe contar con carrera técnica completa, conocimientos en la Ley de Procedimiento Administrativo General y Ley Orgánica de Municipalidades. Además, debe tener experiencia de 6 meses en el puesto requerido. La remuneración mensual es de S/1.500.
- Chofer: secundaria completa, conocimientos en mecánica automotriz, experiencia similar de 6 meses. El salario es de S/1.500.
- Inspector de comercio informal: el postulante debe tener secundaria completa, conocimientos básicos en ofimática y 6 meses de experiencia. El salario es de S/1.500.
- Sereno: el postulante debe contar con secundaria completa, conocimientos relacionados con la seguridad y 6 meses de experiencia en puestos similares. El salario es de S/1.500.
- Chofer serenazgo: debe haber concluido la secundaria, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia en puestos similares. La remuneración es de S/1.700.
- Motorizado lineal: el postulante debe tener secundaria completa, conocer el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia. El sueldo es de S/1.600.
- Operador de cámara de videovigilancia: contar con secundaria completa y conocimientos básicos en computación. Además, debe tener más de 6 meses de experiencia. La remuneración es de S/1.500.
Personal de limpieza pública. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook
➤ ¿Cómo postular a los empleos ofrecidos por la Municipalidad de Ate?
- Descarga la ficha del postulante y las declaraciones juradas al dar clic en este enlace.
- Luego, entrega los documentos completados en la mesa de partes de la Municipalidad de Ate, ubicada en la av. Nicolás Ayllón n.° 5818, entre el 20 y 22 de febrero del 2024. El horario de atención es de 8.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.
- La primera fase de la evaluación se publicará en el portal de la Municipalidad de Ate el 25 de febrero.
- Las entrevistas personales se realizarán el 26 de febrero. Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 28 de febrero.
Personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook
➤ ¿Qué documentos presentar en la evaluación curricular?
- Curriculum vitae
- Constancia o certificado de estudios
- Constancia o certificado de trabajo
- Fotocopia de DNI o pasaporte
- Otros según requiera el perfil del puesto (licencia de conducir, récord de manejo, etc).
➤ ¿Cómo mejorar mi CV?
Para mejorar tu CV, considera estos consejos: evita incluir una foto a menos que se solicite específicamente, no anexes carta de presentación a menos que se requiera, enfoca tus objetivos en resultados específicos, omite detalles personales irrelevantes, limita la experiencia laboral a los últimos 15 años, destaca habilidades especializadas, usa una tipografía sobria evitando formatos demasiado creativos, cuida tu redacción y ortografía, y explica cualquier brecha en tu historial laboral.