Si vives en el Callao y estás buscando nuevas oportunidades laborales, presta atención a esta nota. Resulta que la Municipalidad Provincial del Callao hizo pública una convocatoria de trabajo que está dirigida a personas con secundaria completa, a quienes se les ofrece una remuneración de S/2.000.
En esta oportunidad, la entidad chalaca busca inspectores de transporte para ser contratados bajo la modalidad CAS; todas las personas interesadas en postular a estos empleos deberán hacerlo el 22 de diciembre. A continuación, revisa los requisitos y pasos para aplicar de forma virtual. ¡Toma nota!
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De acuerdo con las bases de la convocatoria laboral de la Municipalidad Provincial del Callao, los postulantes a inspectores de transporte deben haber culminado la secundaria y acreditar una experiencia general de un año en el sector público o privado, así como tres meses en el puesto. Además, se solicita que hayan llevado cursos de Derecho de Transporte y Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) en infracciones de tránsito, y que posean conocimientos sobre la Ley General de Transporte.
Los 20 inspectores que contratará la Municipalidad del Callao deberán realizar acciones de ordenamiento y fiscalización del servicio de transporte público terrestre en el Callao, así como elaborar informes de las incidencias ocurridas durante sus labores.
De igual forma, tendrán que realizar acciones preventivas y educativas a través de campañas de difusión para sensibilizar a la población sobre la normativa de transporte terrestre.