El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) dio a conocer que requieren personal para ocupar diversos puestos de trabajo en sus distintas sedes. Si estás interesado en postular a la convocatoria de trabajo en la siguiente nota de La República, te contamos todos los detalles.
Recuerda tener tu CV listo y revisar los perfiles para ver cuál se adecúa más a ti y tus conocimientos.
¿Cómo y cuándo postular a esta convocatoria del Inabif?
Las fechas para postular a las diversas plazas de trabajo son el 13 y 14 de setiembre hasta las 8.00 p. m. en el siguiente link.
¿Cuáles son las carreras que requiere el Inabif?
Aquí te dejamos las carreras: Administración, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Estadística, Informática, Ingeniería Industrial, Sistemas, Trabajo social, Operador de cocina, Operador de mantenimiento y limpieza.
¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles?
Operadora de cocina
- Número de vacantes: 1
- Formación académica: Secundaria completa.
- Experiencia: Experiencia general mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado.
- Remuneración: S/ 1.300
Operador de mantenimiento y limpieza
- Número de vacantes: 1
- Formación académica: Secundaria completa.
- Experiencia: Experiencia general mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Remuneración: S/ 1.300
Niños puneños se beneficiaran con recursos del programa. Foto:
Digitador(a)
- Número de vacantes: 1
- Formación académica: Egresado técnico básico de Informática, Estadística, Sistemas, Administración, o afines por la formación o egresado universitario en Estadística, Economía, Ingeniería Industrial o afines por la formación.
- Experiencia: Experiencia general mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Remuneración: S/ 1.500
Analista en Gestión Administrativa
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Bachiller de Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Humanas y Sociales, Ingeniería Industrial y/o afines por la formación.
- Experiencia: Experiencia general mínima de un (3) años en el sector público y/o privado.
- Remuneración: S/ 4.500
Especialista coordinadora de Cedif
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Título universitario de Educación, Ciencias Sociales, Humanas o de la Salud, Derecho, Administración o afines por la formación profesional.
- Experiencia: Experiencia general mínima de tres (3) años en el sector público y/o privado. Acreditar experiencia de coordinación, encargaturas o de gerencia en entidades públicas y/o privadas dirigidas a poblaciones vulnerables.
- Remuneración: S/ 5.000
Asesor administrativo
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Título universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ciencias Sociales o afines por la formación.
- Experiencia: Experiencia general mínima de siete (7) años en el sector público y/o privado. Experiencia específica mínima de seis (6) años desempeñando funciones relacionadas con el puesto en el sector público.
- Remuneración: S/ 12.000
Especialista coordinadora de centro de acogida residencial
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Título universitario de Educación, Ciencias Sociales, Humanas o de la Salud, Derecho, Administración o afines por la formación profesional.
- Experiencia: Experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. Acreditar experiencia de Coordinación, encargaturas o de gerencia en entidades públicas y/o privadas dirigidas a poblaciones vulnerables.
- Remuneración: S/ 5.000
Inaugurarán cuatro albergues donde atenderán a mujeres víctimas de trata de personas. Créditos: Difusión.
Conoce más convocatorias
Jurado Nacional de Elecciones - JNE
Convocatoria: 15.773 plazas que vencen el 8 de septiembre
- Lugar de trabajo: Lima
- Modalidad: concurso público
- Vacantes: estudiantes técnicos y universitarios
- Remuneración: entre S/ 400 y S/ 1.000.
- Cómo postular: debes enviar tus documentos por la plataforma virtual. Accede a través de este enlace.