El Instituto Nacional Penitenciario, más conocido como INPE, lanzó una nueva convocatoria de trabajo para reclutar profesionales titulados, técnicos y universitarios en Lima, Arequipa, Ayacucho, Cusco y otras regiones que detallaremos a continuación.
Para postular a esta convocatoria de trabajo en el INPE recuerda tener al día toda tu documentación como certificados laborales y de estudios, a fin de registrar correctamente tus datos y ser parte del proceso. Revisa más información en las siguientes líneas.
PUEDES VER: ¿Quieres trabajar en el Estado y eres titulado? Contraloría ofrece puestos con sueldos desde S/ 7.000
Aquella persona que obtenga una plaza de trabajo en la institución debe saber que será contratada bajo la modalidad CAS.
La remuneración mensual tiene un monto máximo de hasta 7.000 soles. Y lo mínimo que se puede percibir trabajando en el INPE es 3.500 soles.
En esta oportunidad, las profesionales requeridas por el INPE son para personal de salud: Cirujano dentista, Enfermería, Farmacia, Médico cirujano, Obstetricia y Químico farmacéutico.
Médico cirujano, técnicos y licenciados en Enfermería, químicos farmacéuticos, técnicos en Farmacia, odontólogo y obstetras para distintas regiones del país.
Si ya te animaste a enviar tu documentación, debes saber que los plazos para hacerlo van desde el martes 23 hasta el miércoles 24 de agosto, en los horarios de 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. del último día. Sin embargo, estas fechas varían de acuerdo a la posición y región a la que buscas aplicar. Revisa el detalle completo haciendo clic en este enlace.
Un punto clave al momento de postular a un puesto de trabajo es saber a qué se dedica la entidad. Según el portal web del Estado Peruano, el INPE se define a sí mismo como una institución pública rectora y administradora del Sistema Penitenciario Nacional, que busca la reinserción positiva a la sociedad de aquellas personas privadas de su libertad, liberadas y sentenciadas a penas limitativas de derechos.
Asimismo, la entidad se encuentra adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y busca asegurar una adecuada política penitenciaria, tendiente a la resocialización del interno.