Una joven usuaria del servicio de taxi por aplicación vive angustiada luego del mensaje que recibió de un conductor a su teléfono personal. La respuesta de la empresa fue decepcionante. ,Uber es una empresa de servicio de taxi por aplicación que tiene miles de usuarios, sin embargo, ellos estarían en peligro debido a fallas en su sistema de seguridad. Una joven hizo una preocupante denuncia en Facebook. La chica tomó el servicio de San Isidro hacia Villa María del Triunfo y después de ingresar a su casa recibió un mensaje y audio de WhatsApp a su teléfono celular. Esto rápidamente la puso en alerta. PUEDES VER: Elogios en Facebook por reacción de ciclista contra chofer acosador El chofer identificado en Uber como Jhonatan Max envió la dirección exacta de la casa chica y un audio con palabras ofensivas. La indignación y angustia comenzó a crecer en la víctima. Envió su denuncia a Uber con las capturas de pantalla y el audio. La empresa se disculpó y anunció que sancionarán al conductor, pero no dieron más detalles. Pese a que la joven insistió en que la mantengan informada no obtuvo la respuesta esperada. “No me pueden tener al tanto de que va a pasar con este tipo y solo me dieron un número de teléfono para poder comunicarme si pasa algo y para variar EL NÚMERO NO EXISTE”, dijo la afectada en su cuenta de Facebook. Uber además recomendó hacer la denuncia de forma legal y dijeron que el sujeto no tendrá acceso a los datos de la chica. Esto pese a que ella ya había demostrado que tenía su información personal.