Cargando...

Fiscalía investiga muerte de ciudadano extranjero que cayó desde el piso 19 de un edificio en Barranco

Las autoridades recogen testimonios y analizan grabaciones de cámaras de seguridad. El Ministerio Público determinará si se trató de un accidente o si hubo intervención de terceros.

El Ministerio Público inició las diligencias preliminares en torno al fallecimiento de un extranjero en Barranco
El Ministerio Público inició las diligencias preliminares en torno al fallecimiento de un extranjero en Barranco | Difusión | Composición LR

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Surco-Barranco, a través de su Cuarto Despacho, empezó las diligencias de investigación sobre el fallecimiento de un ciudadano extranjero que cayó desde el piso 19 de un edificio multifamiliar, ubicado en Barranco.

El hecho, reportado el 2 de abril, movilizó un equipo especializado a cargo de la fiscal provincial Diana Regalado Urquiada, con la finalidad de determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el deceso del hombre.

Ministerio Público inicia investigación

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, la intervención contó con el apoyo de médicos legistas, peritos forenses y personal de la Dirección de Criminalística (Dircri) de la Policía Nacional durante la noche del incidente.

Las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo y efectuaron un registro del lugar, tanto en áreas comunes del recinto como en el interior del departamento que el sujeto alquilaba.

Como parte del proceso investigativo, la fiscal Regalado dispuso una serie de acciones para determinar si el suceso corresponde a un crimen. Por ello, se recogieron testimonios de posibles testigos en la zona y el análisis detallado de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del inmueble y sus alrededores. El Ministerio Público esclarecerá si se trató de un hecho accidental o si participó una tercera persona.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS

Caso Liceo Naval: informes psicológicos revelan que solo uno de los seis escolares muestra arrepentimiento

LEER MÁS