Cargando...
Sociedad

Juliaca: intervienen night club dedicado a presunta prostitución y lavado de activos

Operativo policial en el Night Club Tupay terminó con dos detenidos y la incautación de dinero, celulares y documentos.

Operativo encontró que el local incluso tenía un sistema de pagos electrónicos. Foto: PNP.
Operativo encontró que el local incluso tenía un sistema de pagos electrónicos. Foto: PNP.

Efectivos policiales del Escuadrón Verde de Juliaca, intervinieron un night club presuntamente dedicado a la prostitución y al lavado de activos. El local estaba ubicado en el cruce de los jirones Independencia con y era conocido como Tupay. La operación, desarrollada el último sábado 28 de febrero. culminó con la detención de dos personas y el decomiso de diversos bienes. 

Durante la intervención, los agentes de la PNP encontraron a varios parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de mujeres que actuaban como damas de compañía. En un cuarto del establecimiento se halló una caja con un POS para pagos electrónicos y dieciséis boletas de venta, lo que generó sospechas sobre actividades ilícitas relacionadas con el lugar. 

En el registro al encargado de la barra, identificado como Aderson Apaza Condori (29), se incautó dinero en efectivo por S/ 3,029.50 y un celular Redmi Note 13 Pro+ 5G. El sujeto fue detenido por el presunto delito contra la libertad, favorecimiento a la prostitución. 

Asimismo, al revisar las pertenencias de las mujeres presentes, se descubrió que Analí Zelada Quiliche (26) portaba un morral con S/ 7,473.00 en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar. También se le incautaron dos celulares sin IMEI, tarjetas de débito y llaves, motivo por el cual fue detenida por el presunto delito de lavado de activos. 

Finalmente, todo lo actuado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Trata de Personas del Ministerio Público, a cargo de Erikc Paolo Deza Medina, quien asumirá las diligencias correspondientes.

Lo más visto

Nueve personas fallecidas deja choque entre miniván y tráiler en carretera Arequipa-Puno

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Nueve personas fallecidas deja choque entre miniván y tráiler en carretera Arequipa-Puno

Minsa activa alerta epidemiológica por leptospirosis: Se elevan a más de 1.000 los casos en Perú

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extrabajadores de la Municipalidad de Comas denunciaron haber sido forzados a hacer campaña a favor de Podemos Perú

César Acuña: joven le lanza un huevo en la cabeza durante campaña electoral

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026