Cargando...
Sociedad

Tacna: veterinario de municipio muere en accidente de tránsito

Víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando se despistó en la carretera Locumba-Ilabaya. La Policía investiga las causas del accidente. 

Víctima trabajaba en Municipalidad de Ilabaya. Foto: difusión.
Víctima trabajaba en Municipalidad de Ilabaya. Foto: difusión.

Un médico veterinario murió la mañana del viernes 23 de enero a causa de un accidente de tránsito, ocurrido en el desvío de la carretera Locumba-Ilabaya, en la provincia de Jorge Basadre, región Tacna.

El fallecido fue identificado como Anthony Masco Quiza, quién iba a bordo de su motocicleta a las afueras del centro poblado de Mirave.

La víctima se dirigía a marcar su tarjeta de ingreso en la Municipalidad Distrital de Ilabaya. Él tenía la labor de veterinario zootecnista en la Subgerencia de Desarrollo Social Económico Local de Ilabaya.

Policía investiga causas del accidente

No hay testigos del accidente, solo lugareños encontraron la motocicleta volteada y el cuerpo del veterinario. Se presume que se habría despistado. La Policía inició las investigaciones para conocer las causas exactas del accidente.

Masco es natural de Puno y deja dos niños en orfandad. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tacna. Mientras que, la Municipalidad de Ilabaya, expresó sus condolencias a la familia por la pérdida y anunció el apoyo respectivo.

Lo más visto

Hackers toman control del sistema Sismate y emiten mensajes de un supuesto fraude electoral

LEER MÁS

¡Ya se jugó la Tinka! Conoce los resultados del sorteo del miércoles 20 de mayo: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Corredor Rosado ya conecta Lima y Callao: estos son sus 33 paraderos disponibles por solo S/1.50

LEER MÁS

Este distrito limeño tendrá por primera vez su propia universidad nacional: contará con carreras pregrado, posgrado y centros de investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Ya se jugó la Tinka! Conoce los resultados del sorteo del miércoles 20 de mayo: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Reniec lanzó megacampaña de DNI gratuito en 22 regiones del Perú: ¿quiénes serán los beneficiarios?

Desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m.: Corte de luz en varios distritos de Lima y Callao este 20 de mayo: consulta horarios y zonas afectados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marco Martos: “Nunca ha habido un pedido de perdón por el maltrato a los sanmarquinos”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Yonhy Lescano anuncia que su partido apoyará a Roberto Sánchez: "Para que el Perú no caiga en la dictadura de Fujimori"

Deportes

Clarivett Yllescas le pide a figura de Alianza Lima que vaya a jugar al extranjero: “Aquí es fácil, están cómodas”

Cienciano - Atlético Mineiro: día, hora y canal de TV del partido por la Copa Sudamericana 2026

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Junior en Colombia y se complica en la Copa Libertadores 2026